Salir del cefot
-
Juanan1999
Topic author 
- Medals: 2
Salir del cefot
Si te sale en el cefot en el primer ciclo, te penalizan un ciclo, el ciclo bis cuenta o solo cuenta el ciclo 2. Para presentarme al ciclo 2 o al 1 del año que viene.
-
Fran333

Re: Salir del cefot
Podrías presentarte al ciclo 2 
-
Juanan1999
Topic author 
Entonces me puedo presentar a este segundo ciclo sin problemas, porque el ciclo bis cuenta no?
-
Lopez87

Sinceramente me parece increíble q tengas esa duda a estas alturas, Nose q plaza estas ocupando pero hay gente q realmente quiere estar ahí, y si no estás seguro deberías de irte ya y darle la oportunidad a quien realmente quiere estar ahí.
-
Juanan1999
Topic author 
Me salí el lunes porque se que esa plaza debe ocuparse, y solo quería preguntar si podía volver a hacer el examen en el 2 ciclo, ya que por asuntos familiares me he salido.
-
Fran333

Te sancionan el siguiente ciclo activo que es el ciclo bis 1, es la suerte de este año.. la próxima vez elige bien los destinos compañero pero bueno aún tienes el ciclo2, para poder entrar. Eso si, pon solo lo que te guste, porque sino pasan estas cosas,
Que especialidad tenías o destino?
Que especialidad tenías o destino?
-
Juanan1999
Topic author 
Mi destino era artillería, pero que elegi bien los destinos pero por problemas mayores me debía salir.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Fran333

De nada! Pues lo siento y espero que en la próxima tengas suerte. Aún así si no estás seguro tu delegación te lo podrá confirmar lo que te acabo de decir. Eso si, si llamas y te dicen otra cosa dilo por aquí, porque hay más de una persona que está preguntando lo mismo, gracias
-
Juanan1999
Topic author 
He llamado a la subdelegacion de la página soldado.es y me han dicho que me penaliza el ciclo bis que a la 2 convocatoria di puedo, si llamáis vosotros para confirmarlo mejor sería lo suyo.
-
Fran333

Llamo ahora un amigo que está en una situación parecida a la tuya y el ciclo bis 1 le sancionan al 2 se puede presentar así que ánimo y a tope !
-
Mveraca

- Medals: 24
Te penalizan un ciclo, da igual que estén varios en el mismo año. Y no me preguntes como pero conozco gente que la han penalizado y al siguiente ciclo han entrado. Repito, no me preguntes como.