Ingreso sin titulación previa grado superior.

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Opositor22

Cabo
Medals: 1

Ingreso sin titulación previa grado superior.

Mensaje por Opositor22 »

Buenas tardes,

Tengo una duda, el año que viene haré las pruebas para suboficiales, pero teniendo un grado superior en administración más hacer la prueba específica de la ebau para entrar en ingeniería y subir nota, sería suficiente para presentarse por la vía de sin titulación a oficiales, yo soy soldado todo ello por promoción interna. 

Gracias!!

Cabo

telegram

jose65

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Ingreso sin titulación previa grado superior.

Mensaje por jose65 »

Hola.  Me interesa el tema que planteas.  Yo creo que no se puede acceder con la nota media del grado superior más la evau de la fase específica ( matemáticas y física).  La convocatoria solo establece que se accede con bachiller y selectivad 
Creo que hace 20 años si se podía con un grsfo superior.
Sería interesante dejarán acceder a oficiales sin titulación con esta vía para los que no han tenido una buena media en el bachiller que hace imposible tener buena nota aunque hagas muy bien la selectividad 
No se si alguien puede aclarar algo más 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.