Estoy en el Cefot y respondo dudas

Topic author
willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Estoy en el Cefot y respondo dudas

Mensaje por willywonka »

Lo dicho, intentaré responder en lo que pueda por si puedo solucionar cualquier duda
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Alexyup

Caballero

Re: Estoy en el Cefot y respondo dudas

Mensaje por Alexyup »

Buenas tardes, compañero, cual es la rutina día a día?
Y respecto al deporte como funciona ! Muchas gracias de antemano!

Topic author
willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

Alexyup escribió: Lun, 13 Jun 2022, 16:03 Buenas tardes, compañero, cual es la rutina día a día?
Y respecto al deporte como funciona ! Muchas gracias de antemano!
Hola! Pues primero haréis una prueba de 6km, y en base a tu resultado se te asignará un grupo de carrera. Cada grupo tendrá una exigencia diferente a otro. 

En cuanto al deporte, por norma general se corre 8-10km, aunque de vez en cuándo tenemos circuito de fuerza.
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Angelmh16

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Angelmh16 »

Hola!!! Que tal es el dia a dia? Muy duro o que y a que hora soleis terminar? Puedes contar un poco por encima encima si no es mucho pedir? muchas Gracias! Yo estoy deseando entrar en el 2 ciclo a ver si hay suerte.

Soldado

Topic author
willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

Angelmh16 escribió: Mar, 14 Jun 2022, 14:02 Hola!!! Que tal es el dia a dia? Muy duro o que y a que hora soleis terminar? Puedes contar un poco por encima encima si no es mucho pedir? muchas Gracias! Yo estoy deseando entrar en el 2 ciclo a ver si hay suerte.
Diana 7 A.M, primero deporte, luego instrucción. Sobre las 14:30h a comer, y de 15:45-16h a 17:30, clases teoricas o orden cerrado. 20:45 cena y sobre las 22:15h control nocturno. 23h silencio.

Al final se hace pesado, sobretodo porque al ser verano hace muchisimo calor y se te junta con que estás en el cefot, muchas horas debajo del sol, el agobio de ir uniformado con altas temperatueas y pues claro... jejejej, pero con mucha cabeza te acostumbras, y apoyándote en tus compañeros al final se puede llevar medianamente bien. 
Apenas llevamos 1 mes así que no puedo contarte mucho, pero intento ayudar en lo que pueda.

Ánimo con ese segundo ciclo!!
Caballería española

Angelmh16

Soldado

Mensaje por Angelmh16 »

erreape escribió: Mié, 15 Jun 2022, 17:57Diana 7 A.M, primero deporte, luego instrucción. Sobre las 14:30h a comer, y de 15:45-16h a 17:30, clases teoricas o orden cerrado. 20:45 cena y sobre las 22:15h control nocturno. 23h silencio.

Al final se hace pesado, sobretodo porque al ser verano hace muchisimo calor y se te junta con que estás en el cefot, muchas horas debajo del sol, el agobio de ir uniformado con altas temperatueas y pues claro... jejejej, pero con mucha cabeza te acostumbras, y apoyándote en tus compañeros al final se puede llevar medianamente bien. 
Apenas llevamos 1 mes así que no puedo contarte mucho, pero intento ayudar en lo que pueda.

Ánimo con ese segundo ciclo!!
Muchas gracias!!

Soldado

pablosg99

Soldado

Mensaje por pablosg99 »

erreape escribió: Lun, 13 Jun 2022, 15:25 Lo dicho, intentaré responder en lo que pueda por si puedo solucionar cualquier duda
buenas os estan permitiendo usar el gimnasio que tienen alli o siguen sin dejar que lo usen los alumnos?

Soldado

Topic author
willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

el gimnasio es la calle... jajaj
Caballería española

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”