Tamaño tandas prueba de resistencia

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
GonzaloFdezdeCordoba

Cadete

Tamaño tandas prueba de resistencia

Mensaje por GonzaloFdezdeCordoba »

Buenas tardes,

¿Alguno sabría cuál suele ser el número de opositores que son asignados a cada tanda de la prueba de resistencia? En la página web indica que el tamaño será según la situación, y sabiendo que cada día hacen la prueba centenares de opositores, me gustaría no encontrarme ese día con la sorpresa de que en cada tanda pongan a muchísima gente, sino de ser así saberlo de antemano.

Muchas gracias

telegram

Compos1996

Soldado
Medals: 2

Re: Tamaño tandas prueba de resistencia

Mensaje por Compos1996 »

Buenas tardes,

Yo acudí a las pruebas en 2021, puede que los grupos fuesen algo más pequeños por el tema del covid, pero aún así se trata de una pista de atletismo y los grupos eran de un tamaño suficientemente pequeño como para que chocarse con alguien fuese un hito.

Dicho esto había un número bastante elevado de grupos, lo que suponía un tiempo de espera considerable. Intenta mantener el cuerpo listo para la carrera.

Espero que vayas más entrenado que yo en su momento, y ve tranquilo, que allí va todo sobre ruedas.

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

GonzaloFdezdeCordoba escribió: Jue, 23 Jun 2022, 15:20¿Alguno sabría cuál suele ser el número de opositores que son asignados a cada tanda de la prueba de resistencia? En la página web indica que el tamaño será según la situación, y sabiendo que cada día hacen la prueba centenares de opositores, me gustaría no encontrarme ese día con la sorpresa de que en cada tanda pongan a muchísima gente, sino de ser así saberlo de antemano.
Tandas de 15-20 personas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

KillaBee

Sargento
Medals: 10

Mensaje por KillaBee »

GonzaloFdezdeCordoba escribió: Jue, 23 Jun 2022, 15:20 Buenas tardes,

¿Alguno sabría cuál suele ser el número de opositores que son asignados a cada tanda de la prueba de resistencia? En la página web indica que el tamaño será según la situación, y sabiendo que cada día hacen la prueba centenares de opositores, me gustaría no encontrarme ese día con la sorpresa de que en cada tanda pongan a muchísima gente, sino de ser así saberlo de antemano.

Muchas gracias
En las pruebas fisicas de promocion interna para oficiales, la prueba del kilometro se hace por tandas de 20 personas. Para nada es molesto correr con 20 personas, yo ni lo noté, cada grupo lleva un ritmo diferente.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

En mis tandas de Sub creo que fueron 20, y en la academia 25 seguro. No se hace molesto, antes de la tanda se suele hablar con la gente para ver que ritmo van a llevar y al final el grupo se dispersa.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.