Duda con los certificados para el baremo.

Topic author
Comuzzy

Cadete

Duda con los certificados para el baremo.

Mensaje por Comuzzy »

Hola, tengo una duda bastante importante ¿Qué se considera prueba suficiente para acreditar que tienes cierto título? 

Por ejemplo, voy a presentar que tengo el Bachillerato, el C1 de inglés y el carné de conducir. Carné de conducir es enseñarlo (en mi caso el temporal), pero con el Bachillerato y C1 no tengo título físico, solo la prueba de que he pagado las tasas al ministerio, las cuales adjunto como ejemplo la captura de una de las páginas del documento (con todo lo personal censurado) que te dan como a especie de recibo los de la Junta de Andalucía.

En ese documento pone en varios sitios que yo he pagado las tasas, vienen códigos QR y de barras en varios sitios, incluso el importe exacto.

Tengo documentos parecidos del C1 y Bachillerato. ¿Con ellos impresos es prueba suficiente de que poseo los títulos?

formacamp

Crony21

Cabo
Medals: 1

Re: Duda con los certificados para el baremo.

Mensaje por Crony21 »

Hola no te rayes con el justificante de haberlo pagado sirve o también vale el certificado de notas en el que ponga que el titulo a sido obtenido y tenga el código de barras al final de la hoja

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Certificado de notas te vale, lo que te dan cuando terminas el bachiller, ya que el diploma hasta casi un año después no te llega.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

juanmi080895

Cabo

Mensaje por juanmi080895 »

Hola buenas una pregunta me saqué el carnet tipo c la semana pasada y lo único que me dan es una autorización de conducción provisional con mi DNI y nombre y fecha que me lo saque con eso me valdría porque pregunté y el carnet me tarda más tiempo y nose si lo tendré para el día del examen.gracias dé antemano 

Cabo

Topic author
Comuzzy

Cadete

Mensaje por Comuzzy »

El carné provisional te vale, yo estoy en tu misma situación y en teoría nos vale

juanmi080895

Cabo

Mensaje por juanmi080895 »

Ahh perfecto y gracias por contestar 👌👌👌

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

juanmi080895 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 20:21 Hola buenas una pregunta me saqué el carnet tipo c la semana pasada y lo único que me dan es una autorización de conducción provisional con mi DNI y nombre y fecha que me lo saque con eso me valdría porque pregunté y el carnet me tarda más tiempo y nose si lo tendré para el día del examen.gracias dé antemano 
te sirve
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

Titulaciones de ingles no validas a 3 años o mas de antiguedad, añadir eso

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”