temario pscotecnicos
-
teresaps
Topic author 
temario pscotecnicos
Hola buenas, vengo de acabar segundo de bachillerato de sociales y me gustaría opositar a tropa y marinería. Pese a venir de acabar de estudiar un curso así, he estado haciendo psicotecnicos encontrando preguntas que difieren mucho de exámenes "normales". Estaba intentando empezar con material gratuito o algún libro para la toma de contacto (si podéis recomendar algo genial). El último mes me gustaría apuntarme a métodos para rematar la jugada, lo que pasa es que hay mil packs: que si clases y test, que si solo clases, que si intensivo, etc. Me gustaría saber si alguien de los que ha usado métodos considera que con la plataforma de test y los apuntes que vienen bastaría. Gracias por vuestra atención.
-
juanmi080895

- Medals: 1
Re: temario pscotecnicos
Hola buenas mira yo estoy con mi temario en papel y de academia en claustro y método solo plataforma online y me va muy bien son 75 las dos academias pero la verdad que me sirve mucho
-
Grizzi20

- Medals: 1
Re: temario pscotecnicos
Te recomiendo forma app la verdad que es muy buena , métodos hacía de 80-90 llegue al examen y 66 alfinal no cambian las preguntas mucho y un a vez que te las sabes de memoria pasa lo que pasa