Hola, he estado leyendo la convocatoria de este año 2022 de MTM, y he visto que pone esto en el BOE, en el apartado 3. Condiciones para participar en la convocatoria: "cumplan y mantengan hasta el momento de la incorporación al centro docente militar de formación, , las siguientes condiciones: 3.1.h) No ser militar de tropa y marinería con compromiso en vigor ni estar realizando la fase de formación militar general para adquirir tal condición".
Tal y como entiendo yo si en mi caso mi compromiso inicial de tropa finaliza el 24 de agosto y el ingreso al centro de formación es el 7 de noviembre, tendría derecho a presentarme a esta convocatoria no?
Igualmente me pasaré por una subdelegación a preguntarlo pero si me puedo ahorrar el ir y llevarme una bronca mejor.
Tal y como entiendo yo si en mi caso mi compromiso inicial de tropa finaliza el 24 de agosto y el ingreso al centro de formación es el 7 de noviembre, tendría derecho a presentarme a esta convocatoria no?
Igualmente me pasaré por una subdelegación a preguntarlo pero si me puedo ahorrar el ir y llevarme una bronca mejor.