fallo al echar solicitud de cita

Topic author
josehb

Caballero

fallo al echar solicitud de cita

Mensaje por josehb »

Hola buenas. He intentado como 5 veces seguidas echar la solicitud de cita, pero me da al final "error" al enviarse. Miro una y otra vez y veo todo en regla. Podría alguien echarme un cable sobre esto? esque no entiendo por qué no puedo echar la solicitud :') :') :')

formacamp

Compos1996

Soldado
Medals: 2

Re: fallo al echar solicitud de cita

Mensaje por Compos1996 »

Buenas, a mi me iba muy mal también, desconozco qué es lo que cambió en el momento en el que pude echar la cita, pero te comento las dos cosas que he sí he cambiado yo. La primera fue permitir que la página utilice flash, la segunda es probar con varios navegadores.
Prueba también con ventanas de incógnito, por si se trata de algún problema de caché.

A mi me daba errores 500, del lado del server. Arriba a la izquierda podía ampliar la información de error. Básicamente se trataba de que se utilizan tecnologías del año de la polka.

En caso de no conseguir que funcione, llama a la subdelegación y pregunta si les ha llegado alguna petición con tu DNI. Si no les ha llegado creo que puedes hacerla por teléfono.

Medalla DANA Valencia Soldado

avivamad03

Soldado
Medals: 1

Re: fallo al echar solicitud de cita

Mensaje por avivamad03 »

Yo estaba un poco como tu compi, hasta ayer a la noche no pude echar la solicitud. Aún así como dice el compi prueba a llamar, das tus datos a ver si se ha grabado la solicitud y si no, ten claro la fecha y hora a la que quieres hacer el examen para confirmar la cita por teléfono. 

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”