Delito doloso ? Antecedentes Cancelados
-
AlexFlybxt
Topic author 
- Medals: 1
Delito doloso ? Antecedentes Cancelados
Muy buenas , en 2018 cierto individuo que maltrataba a mi amiga de toda la vida me denunció por "amenazas" la realidad fueron unas palabras bien suaves para lo que debería de haber sido , la cuestión es que en el juicio me condenaron a 100€ de multa y me dijeron que podía cancelar los antecedentes a los 2 años. Después de dos años de espera resulta que solo tenía que haber esperado 6 meses.... Ya tengo los antecedentes Cancelados por fin, algo que me ha frustrado muchísimo ya que me considero una persona que rechaza cualquier tipo de enfrentamientos / mala vida. Podría presentarme ahora ? Estando completamente libre de antecedentes? Mi duda es lo del llamado delito "doloso" y me tiene la cabeza dando vueltas , 2 años de espera para nada... Muchas gracias si alguien que haya pasado por lo mismo o conoce algún caso me responde. Un saludo.
1°Ciclo 2023 -> 6,358 Titular EPM Sur , Apto Físicas 
-
LtWerner

- Medals: 28
Re: Delito doloso ? Antecedentes Cancelados
No te preocupes, si están cancelados no hay problema. Respecto a lo de doloso, tampoco hay que preocuparse. Sencillamente es lo contrario de imprudente. Hecho adrede, vamos.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.