Apuntarme al examen en otra subdelegacion

Topic author
Juanan1999

Cabo
Medals: 2

Apuntarme al examen en otra subdelegacion

Mensaje por Juanan1999 »

Estoy intentando apuntarme por la página de Internet y no me deja porque dice que mi código postal es incorrecto (soy de Sevilla pero quiero hacer el examen en Cadiz debido a que me coje más cerca por mis vacaciones). Si llamo a la subdelegacion de Cádiz me dejan hacer el examen allí aun siendo de Sevilla? 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Re: Apuntarme al examen en otra subdelegacion

Mensaje por Alexandre »

Si 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por AlexJJ »

Juanan1999 escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:02Estoy intentando apuntarme por la página de Internet y no me deja porque dice que mi código postal es incorrecto (soy de Sevilla pero quiero hacer el examen en Cadiz debido a que me coje más cerca por mis vacaciones). Si llamo a la subdelegacion de Cádiz me dejan hacer el examen allí aun siendo de Sevilla? 
Si llamas por telefono o directamente vas en persona a Cadiz no tendrás problema en hacerla alli. Por web solo te deja coger la que te corresponda en tu codigo postal.
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Joseluisvalera »

Pero date cuenta que donde hagas el exámen de sicotécnicos es donde tienes que hacer el físico y el médico eh.
Que no puedes hacer el sicotécnico en una subdelegación y luego el físico y médico en otra.

Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Juanan1999

Cabo

Mensaje por Juanan1999 »

Muchas gracias 

Medalla Balmis Cabo

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por AlexJJ »

Joseluisvalera escribió: Jue, 14 Jul 2022, 15:18Pero date cuenta que donde hagas el exámen de sicotécnicos es donde tienes que hacer el físico y el médico eh.
Que no puedes hacer el sicotécnico en una subdelegación y luego el físico y médico en otra.
Sí que se puede hacer. A mi al menos me dijeron que el día del psicotécnico lo pusiera en conocimiento y me harían un traslado de expediente para hacer las físicas en otro sitio, ya que por circunstancias personales tengo que estar fuera de mi ciudad en Octubre. En principio no debería de haber problema...
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Juanan1999

Cabo

Mensaje por Juanan1999 »

He llamado al número que está en soldado.es y preguntado si se podía y me ha dicho que no, sabéis el número de la subde de Cádiz para preguntar? 

Medalla Balmis Cabo

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Juanan1999 escribió: Vie, 15 Jul 2022, 12:30 He llamado al número que está en soldado.es y preguntado si se podía y me ha dicho que no, sabéis el número de la subde de Cádiz para preguntar?

956228606
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Juanan1999

Cabo

Mensaje por Juanan1999 »

Llevo llamando a ese número toda la mañana y no me lo cojen 

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”