Bachillerato pago de tasas

Topic author
Alv88

Soldado
Medals: 1

Bachillerato pago de tasas

Mensaje por Alv88 »

Vale el artículo 046, el pago de tasas, para que me lo cojan para baremo de bachillerato? Por que el título no me llega hasta sabe Dios cuando. Tengo las asignaturas en papel firmadas por el centro, pero lo he cursado en dos colegios diferentes y tengo inglés de 1 y 2 de bachillerato en otro colegio diferente aprobado. Ayuda y gracias de antemano 

Soldado

telegram

Crony21

Cabo

Re: Bachillerato pago de tasas

Mensaje por Crony21 »

Con el papel de tenerlo pagado te vale porque a mi me valió con el de grado medio y si tienes las notas con el código de barra al final te vale y también que salga que has promocionado osea que has aprobado todo

Cabo

Topic author
Alv88

Soldado

Mensaje por Alv88 »

Yo lo que tengo el el 046, el pago de tasas. La nota media me la dan el año que viene por que es una convalidación de notas y tengo que esperar a la aplicación de segundo. Pero me han dejado promocionar ya y hacer el pago de tasas. Entonces con el pago de tasas no habría problema no?

Soldado

Crony21

Cabo

Mensaje por Crony21 »

Lo que yo presente fue el pago de la tasa del grado medio y me dijo que valía no se si con lo de bachillerato pasa igual

Cabo

Topic author
Alv88

Soldado

Mensaje por Alv88 »

Ya fui a preguntar. Es el pago de tasas y también la nota media con el historial de notas, las dos compulsadas por el colegio.

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

El certificado de notas que te entregan al finalizar el bachillerato debería ser suficiente. El diploma no suele llegar hasta el año siguiente.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Yo me aseguraría pidiendo un certificado en el centro, al menos es lo que yo presenté y sin problema!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”