Correo confirmación cita

Topic author
SanguineSanctum

Cadete

Correo confirmación cita

Mensaje por SanguineSanctum »

Hola , buenos días a todos.

He estado buscando información al respecto pero no me ha quedado claro con los temas que he encontrado , así que por eso abro este.

La cuestión es que pedí cita el viernes a través de la web y bueno tuve que pedirla un par de veces porque la primera dio un error. La segunda apareció como confirmada y me dieron un código que no me dio tiempo a probar , ya que este finde he estado fuera y justo me iba + me tenían que enviar un correo de confirmación.

He esperado 24h+ y todavía no me ha llegado nada , no sé si será porque es fin de semana y no es automático o no lo sé. 

El plazo acaba mañana , podría llamar mañana a la subde para preguntar , o pido otra cita ahora? 

PD: No puedo consultar nada porque estoy fuera hasta esta tarde.

Un saludo y gracias de antemano.

telegram

Crony21

Cabo
Medals: 1

Re: Correo confirmación cita

Mensaje por Crony21 »

A mi tampoco me llego el correo de confirmación pero metí el código y sale aceptada se supone que esta correcto todo así que no se si a ti te saldrá aceptado también con todo llama el lunes y da tu código

Cabo

Topic author
SanguineSanctum

Cadete

Mensaje por SanguineSanctum »

Ahora en un rato que llegue miraré , muchas gracias tío. Por si acaso luego actualizo el post en caso de que le haga falta a alguien más adelante.

Saludos.

Edit : Al meterme con el código me aparece "Pendiente de revisión" , debería de preocuparme o es que al haberlo hecho en viernes el fin de semana no miran nada?

Edit 2:

Por si alguno está en mi misma situación os comento , al final aceptada , sería que al ser finde no la han mirado , no me ha hecho falta llamar , aunque no me ha llegado el mail en mi area privada aparece como aceptada ahora. 
Última edición por SanguineSanctum el Lun, 18 Jul 2022, 09:44, editado 1 vez en total.

Crony21

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Crony21 »

Sera por fin de semana espérate a mañana si no pues llama o llégate a la subdelegación yo es que lo hice el lunes y a la tarde ya estaba aceptado 

Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”