Presentar documentación

Topic author
MildlyInterested

Soldado

Presentar documentación

Mensaje por MildlyInterested »

Buenas tardes/noches.

Me han llegado dos correos tras confirmar la cita , uno automatizado en el cual hay instrucciones sobre la documentación y otro escrito por la subdelegación de donde vivo en el cual me dice que debo ir a compulsar la documentación y recoger la confirmación de cita firmada , pero no ponia fecha ni nada.

El problema es que por ejemplo mi título de inglés no lo tengo todavía , tengo aprobado y las notas , el título de bachiller tendré que buscarlo  , el resto de papeles más de lo mismo.

Y ya que en agosto no se puede hacer nada de esto , es necesario que presente todos los documentos lo antes posible o puedo buscar con calma y llevarlos el 1 de septiembre mismo? Porque claro , ahora a saber lo que me lleva buscar todo esto..

Mi cita es el 14 así que serían 2 semanas antes aprox.

Saludos.

formacamp

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Presentar documentación

Mensaje por jajaja123 »

el ingle sin el diploma no vas a poder baremarlo, olvidate ya entonces.
titulo bachiller, diploma sirve si lo tenes, en su defecto, el boletin de notas sellado por dicho centro.

Y luego ya documentación propia, dni, carnet de conducir y nSS.

los apendices no hace falta llevarlo ya que alli te obligan a rellenarlos con los papeles que te dan alli

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
MildlyInterested

Soldado

Mensaje por MildlyInterested »

Seguro que no voy a poder baremarlo de ninguna manera? Es un C1 y me quita 8 puntos de baremo.. 

Por eso digo de a ver si puedo llevar los documentos en septiembre que seguramente me llegue el título oficial..

avivamad03

Soldado
Medals: 1

Mensaje por avivamad03 »

MildlyInterested escribió: Lun, 18 Jul 2022, 22:44 Seguro que no voy a poder baremarlo de ninguna manera? Es un C1 y me quita 8 puntos de baremo..

Por eso digo de a ver si puedo llevar los documentos en septiembre que seguramente me llegue el título oficial..
Buenas compi,

si me equivoco que alguien me corrija, pero como ya te ha dicho el compi el problema con los idiomas es el certificado, porque con el certificado del Bachillerato se entiende que una vez entregas  como te han dicho el boletín sellado se entiende que has pasado el nivel de estudios al igual que pasa si llevas el justificante de la tasa de haber solicitado dicho titulo. Con los certificados de idioma ya te digo que siempre ponen muchas pegas (tema validez, que tipo de certificado es...) entonces si no llevas el original lo veo complicado. Aún así para quitarte de dudas lo mejor que puedes hacer es mandar un correo o llamar a tu subdelegación para ver si lo puedes justificar de alguna forma.

Un saludo.

Soldado

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Lo más fácil es que llames o te presentes allí directamente, te sacarán de dudas. Cualquier cosa que te digamos puede variar en tu subde dependiendo de a la que vayas. Un saludo!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo preguntaría allí y no me la jugaría.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”