Falta esperar la revisión médica, no se vende la piel del oso antes de tiempo.LUISJ escribió: Mié, 13 Jul 2022, 20:50 Pues entonces tiene plaza no?
Y encima ha pedido todo , pues entra seguro
Notas de este año.
-
Polilla78

- Medals: 3
Re: Notas de este año.
-
Yo2022

- Medals: 1
-
Polilla78

Acabo de ver que los aprobados que entren en las academias irían:
ET y GC a Zaragoza
Armada a Pontevedra
EA a San Javier-Murcia
Yo pensaba que los dos primeros años los pasaban todos juntos en Zaragoza y los tres últimos cada uno en su centro o academia de especialización.
Igualmente viendo esto la fase de adaptación tampoco la hacen juntos ????
ET y GC a Zaragoza
Armada a Pontevedra
EA a San Javier-Murcia
Yo pensaba que los dos primeros años los pasaban todos juntos en Zaragoza y los tres últimos cada uno en su centro o academia de especialización.
-
Bantesc

- Medals: 26
No, de hecho por la AGM únicamente pasan ET, GC y los militares pertenecientes a CC.Polilla78 escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:07Acabo de ver que los aprobados que entren en las academias irían:
ET y GC a Zaragoza
Armada a Pontevedra
EA a San Javier-Murcia
-
jose65

Buenos días. Alguien sabe si en caso de no alcanzar la nota de corte si sería posible haciendo un grado superior y luego las específicas de selectividad de matemáticas y física , que pudiera valer esta media ? Sería ya solo una única oportunidad pues los sus años del grado se conseguiría con la edad limite de 20 años para acceder por acceso directo a oficiales .
La convocatoria solo dice prueba de Evau Y esta es una forma de acceder por ejemplo a Medicina si no has obtenido el 13 y pico que se pide. Haces un grado superior y si sacas todo sobresaliente más una buena nota en las específicas de selectividad, se cuenta esa media
Creéis sería posible ?
Gracias
La convocatoria solo dice prueba de Evau Y esta es una forma de acceder por ejemplo a Medicina si no has obtenido el 13 y pico que se pide. Haces un grado superior y si sacas todo sobresaliente más una buena nota en las específicas de selectividad, se cuenta esa media
Creéis sería posible ?
Gracias
-
win
Topic author 
nadie a dicho nada sobre el tema, pero claramente las notas han vuelto a subir especialmente en los 80-100 primeros puestos sobre las del año pasado, han aumentado otra vez
-
Polilla78

Cierto, tenemos un chaval con 14 y 191 chavales con 13 hasta 14, son 40 notas mejores que en 2021. Buen nivel académico
-
LUISJ

Pues el del 14 y otro de 13,950 tienen q ir a las pruebas complementarias psicológicas , así q lo mismo no son tan aptos pa ciertos trabajos, creo q se prima mucho la nota y se da menos importancia a otras cosas. No todos pueden estudiar en institutos privados q por lo general inflan las notas
-
win
Topic author 
Comparto totalmente tu opinión de los centros privados y la subida de notas, pero creo que no es justo personalizar en dos chavales sin son o no aptos por unos test, que se han podido equivocar a la hora de marcar una casilla en lugar de otra o estaban más nervioso fruto de estres de estos días, ya se verá esta semana tras la complementarias, y disculpa por el comentario pero me sale de adentro escribirlo.
Lo otro está claro que a este paso en una par de años para entrar en cualquier cuerpo se requerira de 13,50 para arriba vamos lo mismo que esta pasando con la mayoría de las carreras buenas.
Lo otro está claro que a este paso en una par de años para entrar en cualquier cuerpo se requerira de 13,50 para arriba vamos lo mismo que esta pasando con la mayoría de las carreras buenas.
-
SelCon3

- Medals: 5
Ya te aviso a 100% que no, solo BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD.jose65 escribió: Vie, 15 Jul 2022, 08:52 Buenos días. Alguien sabe si en caso de no alcanzar la nota de corte si sería posible haciendo un grado superior y luego las específicas de selectividad de matemáticas y física , que pudiera valer esta media ? Sería ya solo una única oportunidad pues los sus años del grado se conseguiría con la edad limite de 20 años para acceder por acceso directo a oficiales .
Creéis sería posible ?
Gracias
-
SelCon3

- Medals: 5
Pues ahora te voy yo a contar una cosa que he vivido en mis carnes, tengo un conocido que fuera de ir a un bachillerato de pago de la Osita, opto por ir a uno de un barrio nada agraciado, que pasa que el nivel académico del resto de alumnos era NEFASTO que ocurría en cambio con este chico que los profesores lo tenían en palmitas y muy buena estima, esto al final se tradujo como dice el refrán en que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, los profes le ayudaron muchísimo y finalmente saco un 9,90 en Bachillerato. No todo el mundo está capacitado para sacar un casi 10 en un bachillerato científico por tanto un respeto, que seguro que no a todo el mundo han regalado las notas, en cualquier caso la selectividad te pone en tu sitio y salvo raras excepciones casi todos cumplen, por otro lado luego cuando llegan. a la academia si no dan el nivel se los funden ente primero y segundo.win escribió: Dom, 17 Jul 2022, 18:29 Comparto totalmente tu opinión de los centros privados y la subida de notas, pero creo que no es justo personalizar en dos chavales sin son o no aptos por unos test, que se han podido equivocar a la hora de marcar una casilla en lugar de otra o estaban más nervioso fruto de estres de estos días, ya se verá esta semana tras la complementarias, y disculpa por el comentario pero me sale de adentro escribirlo.
-
aferrer

- Medals: 42
Ha salido el listado definitivo de la fase de concurso STP ordenado por nota.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
EnriqueGC

-
aferrer

Te digo las notas de los últimos que entraron, es más útil:
- AGM ET: 12,116.
- AGM GC: 13,218.
- ENM: 12,169.
- ENM IM: 12,104.
- EA: 12,553.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
EnriqueGC

¿Eso es después de la fase de adaptación no? Porque me pareció ver que en IM era 12,4
-
aferrer

EnriqueGC escribió: Mar, 19 Jul 2022, 16:17¿Eso es después de la fase de adaptación no? Porque me pareció ver que en IM era 12,4
A ver. Estos son los últimos alumnos que entran en las respectivas academias. Durante los 15 días de adaptación van llamando pero no van publicando día a día quién sale y quién entra. Es a mitad de septiembre aproximadamente cuando sacan en el BOE la lista de los alumnos que han entrado por los que han salido, así como la lista de aspirantes definitivos nombrados como alumnos.

-
Polilla78

-
You are disconnected.