psicotecnico memoria en la prueba oficial

Topic author
spanishsoldier2022

Cabo
Medals: 2

psicotecnico memoria en la prueba oficial

Mensaje por spanishsoldier2022 »

Buenas a todos,
tengo una duda que no consigo resolverla. Cuando estas haciendo el psicotecnico oficial en la subdelegacion, en el test de memoria tiene una pregunta matematica antes de responder  a la pregunta real, en este caso mi duda es: ¿tengo que responder a esa pregunta correctamente o es como en claustro que le doy a una opcion cualquiera aunque este mal y paso a responder la pregunta?  no entiendo como funciona la verdad muchas gracias

Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Re: psicotecnico memoria en la prueba oficial

Mensaje por kevinfdez »

A veces te sale la pregunta y en otras no, no te van a poner las 15 distractorias, pero da igual cual le des porque hasta que no le des a la correcta no te lleva a la pregunta

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
spanishsoldier2022

Cabo

Entonces si veo la distractoria basta con que le dé al azar hasta que de con la respuesta y me lleve a la pregunta real no? Que sería como claustro en este caso 

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

spanishsoldier2022 escribió: Lun, 25 Jul 2022, 17:30basta con que le dé al azar hasta que de con la respuesta y me lleve a la pregunta real no?
Así es.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

No pierdas el tiempo, dale a cualquiera al azar
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
spanishsoldier2022

Cabo

Perfecto muchas gracias a todos! me lo apunto entonces

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”