Hola soy nuevo en este foro, y llevo 4 años en este país nací en Colombia mi sueño siempre fue ser Militar en especial de la (FAC) Fuerza aérea colombiana, el problema fue que a media que fui creciendo vi la verdadera cara de muchas cosas negativas de mi país y las fuerzas armadas se que aquí hay muchas cosas similares como lo es ( el enchufismo) Pero os comentare que en mi país te hacen visita para ver si tienes una casa grande la cuenta de banco de tus padres y todas esas cosas sin animo de ofender o criticar es la realidad, aparte de llevar mas de 60 años de conflictos con guerrillas urbanas.. pues en mi país estudie, y cuando termine la Educación secundaria hice un Grado medio en mi país de Criminalística y Criminología y unos certificados de Tanatopraxia forense hice las practicas en la fiscalía de mi país me fue muy Bien ( Podría validar estos títulos aquí en España o seria imposible porque aquí he visto que es un titulo universitario o también existe alguno de Aux. de Criminalística?) A medida que pasaron los años me decepcione mucho de mi país por muchas cosas internas que ví y en general la situación de mi país así que vine donde mi familia que llevaba muchos años aquí.
Actualmente cuento con la Residencia comunitaria y Mi convalidación de la ESO , Se que es posible optar a tropa y marinería con esta así que volví a pensar en mi sueño, y decidí opositar el año 2023 será mi primera vez pero lo intentare con todo, en las plazas que se dan para extranjeros aparecen en paréntesis () Pero viendo convocatorias anteriores como esta la del 2022 por ej. solo el ET es el que brinda plazas a los extranjeros.
Sabéis si hay alguna posibilidad de que el Ejercito del aire o la Armada Saquen alguna plaza para extranjero o habeis visto alguno? es tan difícil o Imposible?
DUDAS GENERALES:
He leído que para prepararse las oposiciones las mejores academias online son Claustro, Métodos y Forma y lo mejor es combinarlas Alguna recomendación más?
Opositan muchos extranjeros ?
Sabéis de extranjeros en el ejercito y que tal son recibidos, como son y si hay muchos ( Esta es solo curiosidad)
Cualquier información que me puedan aportar es bienvenida ya que soy nuevo en esto! Muchas gracias espero su respuesta gracias por su tiempo
Actualmente cuento con la Residencia comunitaria y Mi convalidación de la ESO , Se que es posible optar a tropa y marinería con esta así que volví a pensar en mi sueño, y decidí opositar el año 2023 será mi primera vez pero lo intentare con todo, en las plazas que se dan para extranjeros aparecen en paréntesis () Pero viendo convocatorias anteriores como esta la del 2022 por ej. solo el ET es el que brinda plazas a los extranjeros.
Sabéis si hay alguna posibilidad de que el Ejercito del aire o la Armada Saquen alguna plaza para extranjero o habeis visto alguno? es tan difícil o Imposible?
DUDAS GENERALES:
He leído que para prepararse las oposiciones las mejores academias online son Claustro, Métodos y Forma y lo mejor es combinarlas Alguna recomendación más?
Opositan muchos extranjeros ?
Sabéis de extranjeros en el ejercito y que tal son recibidos, como son y si hay muchos ( Esta es solo curiosidad)
Cualquier información que me puedan aportar es bienvenida ya que soy nuevo en esto! Muchas gracias espero su respuesta gracias por su tiempo