1. Que deberían llevar??
2. Pueden salir en ese periodo a la calle??
3. Tras finalizar el periodo de adaptación les dan algún permiso hasta que ingresan en su academia respectiva???
Toda la información posible, gracias.

Tras haber pasado el primer año, mi consejo de "madre maruja" es el siguiente: que lleve suficiente y de sobra de mudas, calcetines, etc, para empezar.Polilla78 escribió: Jue, 28 Jul 2022, 19:37Aún así, si les entregan ropa para todo tipo de actividad, no les hará falta llevar mucha muda.

Hola.COB escribió: Vie, 29 Jul 2022, 18:05Cuando empiezan en la AGM lo que son los estudios de la universidad en octubre? y cómo lo hacen para mezclan con el resto de actividades régimen militar, por ejemplo si tienen un exámen y tienen una guardia, lo hacen en otra fecha

Buenas! Como ya sabrás el régimen es de internado una vez comenzada la rutina "normal" en la Academia, después del MAOA, de las primeras maniobras y con el inicio del curso universitario del CUD. Como alumno se pernocta en la academia de lunes a viernes, y los fines de semana, se puede pernoctar fuera. Esto cambia cuando se pasa del primer cuatrimestre al segundo, donde, dependiendo del número de asignaturas que hayas aprobado o suspendido, puedes pernoctar también fuera el viernes. Además, no sé cómo lo plantearán este año, pero generalmente se indica un horario de "paseo" por la tarde para poder salir de la Academia si así uno lo desea. Aún así, puedo decir que con el tute de las clases y las limitadas horas en las que puedes estar fuera, hace que salir por semana no merezca la pena.COB escribió: Vie, 29 Jul 2022, 20:27Puedes detallar un poco el día a día del régimen interno y cometidos del Cadete en la Academia, parece que tiempo para estudiar no les va sobrar y sí muchas cosas que hacer.
¿Cuatro semanas de maniobras fuera del recinto militar del tirón, donde van en los alrededores o lejos de zona?

Como personal ajeno a la Academia, no podrías entrar, y si el tiene privación de salida su hijo técnicamente no puede salir (ya que se registra la entrada y salida con una tarjeta). Lo de pasar las cosas dependerá del que esté de guardia de la policía militar en el momento, pero no creo que haya problema.COB escribió: Sab, 30 Jul 2022, 10:28Una pregunta, se puede el caso que vaya a ver un fin de semana a mi hijo y que no le dejen salir y no lo pueda ver ni en la puerta para darle cosas?