Juanjo101 escribió: Sab, 30 Jul 2022, 02:35si me van a cambiar de base o si los ascensos pueden provocar que me trasladen y me cambien de unidad.
Existe una clausula por la que tu plaza tiene una duración máxima de 6 años y después tienes que o bien pedir la misma plaza o cambiar de destino.
En cuanto a los ascensos, con cada ascenso se abandona la plaza en la que estás y se adquiere una nueva. Esa nueva plaza puede estar o no en el mismo destino. Depende de la nota que saques en el concurso/oposición y de la provisión de vacantes que exista en el momento.
Un Soldado cuando asciende a Cabo elige unos destinos a los que quiere optar (Igual que para entrar a las FAS) y en base a la nota obtenida en el C/O se le asignará una vacante que podrá o no estar en el mismo destino que ocupaba.
Luego existen plazas SDO/CBO - CBO/CB1 que son plazas "convertibles" y esa misma plaza de soldado es la misma que la de cabo, siempre y cuanto pases el corte del examen, claro. Estas plazas se pueden obtener con un cambio de destino, si la vacante que solicitas la lleva aparejada (No siempre la llevan y nunca la llevan las plazas con las que entras a las FAS)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.