Dias de embarcación

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Joseantonio94

Cadete

Dias de embarcación

Mensaje por Joseantonio94 »

Hola buenos días.
Tengo una duda, yo salí de promoción en este último ciclo de marinero y mi fui a un destino de tierra. Tendré algun tipo de problema a la hora de renovar por el tema de días de embarque?. Algunas personas me dijeron que al salir directamente de escuela a este destino aunque no este embarcado, me contaran días de embarque pero no estoy al 100% seguro. Si alguien esta entendido de este tema ruego su ayuda.
Muchas gracias, Saludos.

formacamp

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Dias de embarcación

Mensaje por azul »

Hay plazas que tienen complemento de embarque aunque estés trabajando en tierra. Y otras que también salen de escuela y no lo tienen, por tanto no podrás renovar. Pregunta en tu unidad cuando llegues, aunque en tu nómina también aparece.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Re: Dias de embarcación

Mensaje por GvngCube »

Supongo que esta duda debería de ir al apartado de cuerpos de las fuerzas armadas españolas, no al de oposiciones. De cualquier forma, dudo que puedas renovar.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.