Notas de corte ciclo Nº2 2022

Topic author
Kev0011

Cadete

Notas de corte ciclo Nº2 2022

Mensaje por Kev0011 »

Hola buenos días a todos, alguien saben cuándo saldrían las notas de corte para este segundo ciclo 2022? mi idea es entrar en artillería de campaña en Córdoba y aunque me puedo guiar por notas de corte de anteriores ciclos me gustaría saber más o menos en cuanto oscilaría la nota de corte este año para artillería de campaña en Córdoba.
Gracias de antemano a todos y buen día.

formacamp

CharlieLima

Caballero

Re: Notas de corte ciclo Nº2 2022

Mensaje por CharlieLima »

Eso es imposible de adivinar, puedes hacerte una idea con las notas de años anteriores. (Las notas de corte se marcan una vez todos han hecho los examenes, así que hasta que no se hagan estos, no se sabrá).

Topic author
Kev0011

Cadete

Mensaje por Kev0011 »

Ah vale no sabía que las notas de corte salían después de los exámenes, creía que salían antes del examen y partir de ahí orientarte y elegir especialidad en base a las notas que hay

Pepexus

Cadete

Mensaje por Pepexus »

Kev0011 escribió: Sab, 06 Ago 2022, 11:21 Hola buenos días a todos, alguien saben cuándo saldrían las notas de corte para este segundo ciclo 2022? mi idea es entrar en artillería de campaña en Córdoba y aunque me puedo guiar por notas de corte de anteriores ciclos me gustaría saber más o menos en cuanto oscilaría la nota de corte este año para artillería de campaña en Córdoba.
Gracias de antemano a todos y buen día.
Compañero en esta página puedes ir mirando las notas de corte de otros años y orientarte pero la realidad es que en el examen te puede tocar algo que domines mucho o tener mala suerte y fallar más de lo habitual. El truco es hacer muchos test y estudiar todo tipo de preguntas y soluciones posibles. 

https://patatasarmadas.es/202201/plazas 

Un saludo y suerte.
´´ Si has fracasado quiere decir que por lo menos lo intentaste.´´ :biceps:

Topic author
Kev0011

Cadete

Mensaje por Kev0011 »

Muchísimas gracias por la información compañeros, un fuerte abrazo!.

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”