mentalizarse + corte suboficiales 2022 ST
-
terps
Topic author 
mentalizarse + corte suboficiales 2022 ST
Hola buenas, me voy a presentar en este segundo ciclo tras no haber podido entrar a suboficiales por ingreso directo a través de la vía A (bachiller social). Llevo intención de entrar al galicia 64, llevo 22 puntos baremo y hago una media de 60 aciertos, me sale una nota de 5,6 más o menos. Cuando leo el foro veo gente que hace en métodos más de 75 aciertos, y la verdad me pregunto cómo, no sé si es muy mala puntuación la mía (sin tener en cuenta el baremo). El año que viene llevo intención de presentarme a suboficiales como civil, a ver si con suerte no tengo que estudiar física y mates para hacer promoción interna, entonces me gustaría saber cómo se ha quedado el corte de este año, para mentalizarme de repetir las dos asignaturas por las cuales no hice bachiller científico. Sería un puntazo entrar el año que viene como civil añadiendo las décimas que me sumen los meses de servicio. Hasta entonces a mejorar el salto e intentar sacar más aciertos, aunque creo que me da la nota para montaña. Os pido opinión y sobre todo lo de las notas, que no las encuentro.
-
JCM

- Medals: 5
Re: mentalizarse + corte suboficiales 2022 ST
Para infantería dependiendo de las plazas lo normal es que con más de un 5,5 entres casi en todos los lados
-
Mercuri

- Medals: 47
A qué especialidad de suboficiales te presentastes? O a cual tendrías intención?
La verdad es que 60 aciertos son poquitos, pero es algo que con el tiempo se mejora, como todo, en el foro hay bastantes consejos de cómo hacerlo
La verdad es que 60 aciertos son poquitos, pero es algo que con el tiempo se mejora, como todo, en el foro hay bastantes consejos de cómo hacerlo
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
terps
Topic author 
No me llegue a presentar, porque en la subdelegación me dijeron que ni lo intentase, q con mi bachiller ni aún teniendo dieces entraba, tengo media de 8.89 del bachiller social y quería entrar a infantería, el corte estaba en 10.9 por lo que me faltaba el punto de la evau. Por eso me gustaría saber si el año que viene podría. GraciasMercuri escribió: Sab, 06 Ago 2022, 10:24qué especialidad de suboficiales te presentastes? O a cual tendrías intención?
-
GvngCube

- Medals: 18
Lo primero, no hagas caso a nadie. Por cosas como "no lo intentes, vas a perder el tiempo" se pierden muchas oportunidades en la vida. Preocúpate de lo tuyo y preséntate todas las veces que puedas. Nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta, lo que sí está claro es que va a sonar en algún momento y ahí tienes que estar tú para escucharla.
Lo segundo, no te creas todo lo que lees por el foro, hay gente que se autoengaña con los resultados (no entiendo por qué) y distorsionan bastante la realidad.
En resumen, preocúpate por lo tuyo y olvida lo demás, que no sirve de nada. Mejora con métodos, intenta obtener la mayor puntuación de baremo posible y dale caña que lo vas a conseguir
Lo segundo, no te creas todo lo que lees por el foro, hay gente que se autoengaña con los resultados (no entiendo por qué) y distorsionan bastante la realidad.
En resumen, preocúpate por lo tuyo y olvida lo demás, que no sirve de nada. Mejora con métodos, intenta obtener la mayor puntuación de baremo posible y dale caña que lo vas a conseguir
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu