Duda sobre requisitos promoción interna oficiales

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
hugoalfonso

Soldado
Medals: 2

Duda sobre requisitos promoción interna oficiales

Mensaje por hugoalfonso »

Hola compañeros,
Me gustaría saber si teniendo la carrera de economía me cuenta para el baremo de la promoción interna de oficiales. Si alguno supiera decírmelo lo agradecería. 
Muchas gracias

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Platano

Soldado
Medals: 3

Re: Duda sobre requisitos promoción interna oficiales

Mensaje por Platano »

Hasta donde yo se, no, en ningúno de los cuerpos, de todas formas intenta buscar el BOE que dice que carreras convalidan y en cual te interesa entrar.
Si no, en la subdelegación de defensa de tu provincia lo saben bien y están para preguntar esas cosillas. Suerte :biceps: :ancla:
2ºCiclo 2020 - 5.825
8ª Promoción CT IMT EOF 2025
:biceps: :esp: :Y:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Re: Duda sobre requisitos promoción interna oficiales

Mensaje por ManriquedLara »

hugoalfonso escribió: Mar, 09 Ago 2022, 10:51 Hola compañeros,
Me gustaría saber si teniendo la carrera de economía me cuenta para el baremo de la promoción interna de oficiales. Si alguno supiera decírmelo lo agradecería. 
Muchas gracias
Buenas, la carrera de economía te permite presentarte a los cuerpos de oficiales de Intervención y de Intendencia. Para oficiales de los cuerpos generales únicamente te da puntos de baremo si vas a plazas sin titulación, por lo que deberías sacarte la ingeniería si acabas consiguiendo la plaza. 

Un saludo.
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.