ENTREGA DOCUMENTOS

Topic author
ROBEYARA

Cadete

ENTREGA DOCUMENTOS

Mensaje por ROBEYARA »

Hola buenas días, tardes o noches para el momento en el que lean esto jajaja, quería preguntar sobre una duda que me surgió. 
El día que vayamos a realizar los psicotécnicos y tengamos que entregar los documentos, concretamente el  Nº de la seguridad social, ¿puedo entregar el documento descargado directamente  de mi perfil de la sede electrónica y entregarlo  en papel ? Muchas gracias de antemano.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: ENTREGA DOCUMENTOS

Mensaje por Carx20 »

Hola. 
Ese documento es válido.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ROBEYARA

Cadete

Mensaje por ROBEYARA »

Muchas gracias.

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

ROBEYARA escribió: Lun, 08 Ago 2022, 21:49 Hola buenas días, tardes o noches para el momento en el que lean esto jajaja, quería preguntar sobre una duda que me surgió. 
El día que vayamos a realizar los psicotécnicos y tengamos que entregar los documentos, concretamente el  Nº de la seguridad social, ¿puedo entregar el documento descargado directamente  de mi perfil de la sede electrónica y entregarlo  en papel ? Muchas gracias de antemano.
Si te sirve de ayuda, a mi no me pidieron ningún documento físico de la seguridad social, solo me pidió que le dijera el número. Si no te quieres arriesgar lleva el documento, yo también imprimí ese por si acaso.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
ROBEYARA

Cadete

Mensaje por ROBEYARA »

muchas gracias compañerooooo

Jxsmxnx

Alumno

Mensaje por Jxsmxnx »

Buenas, una captura no vale, tiene que ser un documento oficial. Te dejo abajo el enlace de la página oficial para descargártelo. Pasos:
- Entras en el enlace y abajo de la página le das a “Obtener acceso”.
-Accedes de la manera que tu prefieras ( Cl@ve, SMS, DNIe, etc).
-Le das clic al enlace llamado “Informe sbre el número de la Seguridad Social o número de afiliación “
Ya te saldría el documento, ves que todo está correcto (si tienes algún error en los datos personales deberás pedir cita presencial en la Seguridad Social para actualizarlo) lo descargas y lo imprimes.
Acreditación del número de la seguridad social
Espero que haya servido de ayuda  ;)

Topic author
ROBEYARA

Cadete

Mensaje por ROBEYARA »

Fue a este documento al que hacía yo referencia jajaaja, muchas gracias igualmente por aclararmelo al 100% X)

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”