Documentos
-
Fran390
Topic author 
- Medals: 2
Documentos
Hola buenas, el dia del examen solo hay que llevar original y fotocopia de lo que baremas + n° de la SS y Dni no? No hace falta llevar ningun apendice rellenado ni nada ?. Gracias.
-
gavioto26

- Medals: 3
Re: Documentos
Asi es compañero, alli te daran una hoja para rellenarla con las plazas que pidas, eso sí, te recomiendo llevar en un papel apuntado de casa los códigos de las plazas para apuntarlas directamente cuando te den la hoja, ya que no te dejaran encender el movil
Un saludo!
Un saludo!
La montaña nos une 

-
Fran390
Topic author 
- Medals: 2
-
XelaOteirp

- Medals: 15
No es obligatorio llevar los apéndices rellenos, pero el día que yo fui miraban muy mal a los que no los habían traido. Yo te recomiendo llevarlos impresos por lo menos, y recuerda que si los quieres rellenar para no tener que hacerlo allí con los nervios, hazlo siempre en mayúscula.Fran390 escribió: Mié, 24 Ago 2022, 13:41 Hola buenas, el dia del examen solo hay que llevar original y fotocopia de lo que baremas + n° de la SS y Dni no? No hace falta llevar ningun apendice rellenado ni nada ?. Gracias.
Espero que te haya servido de ayuda y mucha suerte.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
GvngCube

- Medals: 18
Todo lo que puedas anticipar, anticípalo, das buena imagen y te quitas de rellenar cosas a la carrera y mal luego.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu