B1 APTIS

Topic author
pakitogominola

Cadete

B1 APTIS

Mensaje por pakitogominola »

Hola buenas. Hace poco hice el examen de aptis y tengo en general un b2. En todas las partes un b2 menos en un parte. Sabéis si me lo contarán como un b1 o me lo podrán validar como un b2

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: B1 APTIS

Mensaje por eljuan814 »

pakitogominola escribió: Jue, 25 Ago 2022, 12:18Hola buenas. Hace poco hice el examen de aptis y tengo en general un b2. En todas las partes un b2 menos en un parte. Sabéis si me lo contarán como un b1 o me lo podrán validar como un b2
Aptis no está recogido dentro de los títulos que aceptan, así que lo más probable es que no te lo cuenten mí como un b1, ni como un b2
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

pakitogominola escribió: Jue, 25 Ago 2022, 12:18 Hola buenas. Hace poco hice el examen de aptis y tengo en general un b2. En todas las partes un b2 menos en un parte. Sabéis si me lo contarán como un b1 o me lo podrán validar como un b2
Como dice el compañero, el aptis no suele contar para el baremo puesto que no está registrado. Digo suele porque si la persona con la que das el día del examen no se entera, si que te lo puede aceptar con suerte, algunos casos se han dado... 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Llévalo al examen, vaya a ser que suene la flauta. Pero el BOE no lo recoge y no te lo deberían admitir.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

pakitogominola escribió: Jue, 25 Ago 2022, 12:18 Hola buenas. Hace poco hice el examen de aptis y tengo en general un b2. En todas las partes un b2 menos en un parte. Sabéis si me lo contarán como un b1 o me lo podrán validar como un b2
Debes preguntar en tu subde, en la mia ( cádiz) si lo admiten por ejemplo.

Que no te desanime lo que digan los payasos de turnos, Aptis es una titulacion válida como otra cualquiera y eso que tengo el b2 de Cambridge.
Al fin y al cabo Apti es un multi level.

Presentalo y si suena la campana de lujo, esto es una oposición que tú miras por tu plaza al fin y al cabo, suena egoista pero asi es  :Y:

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

eljuan814

Brigada

Mensaje por eljuan814 »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 22:06Debes preguntar en tu subde, en la mia ( cádiz) si lo admiten por ejemplo.

Que no te desanime lo que digan los payasos de turnos, Aptis es una titulacion válida como otra cualquiera y eso que tengo el b2 de Cambridge.

Presentalo y si suena la campana de lujo, esto es una oposición que tú miras por tu plaza al fin y al cabo, suena egoista pero asi es  :Y:
Antes de nada espero que eso de payasos no vaya por los que le hemos contestado con la información del BOE, más que nada porque no lo hacemos para desanimar, tan solo decimos lo que hay para que después no vengan los sustos.
Sobre que en tu subdelegación lo aceptan, has tenido suerte, pero en el BOE no aparece recogido el título de aptis, es injusto? Sí, bastante, pero en este trabajo verás que hay muchas cosas injustas desgraciadamente, pero jugar con el azar de sí tener suerte de que en mi subdelegación lo cojan o no, me parece bastante arriesgado, aparte de que mentalmente no me quiero imaginar lo que siente uno en las semanas previas al examen, yo estaría bastante nervioso la verdad pensando sobre si voy a tener suerte de que el militar de turno que me vaya a baremar la titulación se fije en sí es de aptis o no 
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

LtWerner

Capitán

Mensaje por LtWerner »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 22:06 Que no te desanime lo que digan los payasos de turnos, Aptis es una titulacion válida como otra cualquiera y eso que tengo el b2 de Cambridge.
Desinformar a los chavales con tanta altivez no sé si será propio de payasos, pero de necios seguro que lo es. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

eljuan814 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 23:05 Antes de nada espero que eso de payasos no vaya por los que le hemos contestado con la información del BOE, más que nada porque no lo hacemos para desanimar, tan solo decimos lo que hay para que después no vengan los sustos.
Sobre que en tu subdelegación lo aceptan, has tenido suerte, pero en el BOE no aparece recogido el título de aptis, es injusto? Sí, bastante, pero en este trabajo verás que hay muchas cosas injustas desgraciadamente, pero jugar con el azar de sí tener suerte de que en mi subdelegación lo cojan o no, me parece bastante arriesgado, aparte de que mentalmente no me quiero imaginar lo que siente uno en las semanas previas al examen, yo estaría bastante nervioso la verdad pensando sobre si voy a tener suerte de que el militar de turno que me vaya a baremar la titulación se fije en sí es de aptis o no 
Yo solo digo que desanimáis a la gente, si se admite el aptis en diversas subdes aun no estando reflejado en el boe pues no pasa nada, si en tu subde lo admiten, te sacas el aptis te lo bareman y obtienes tu plaza, es egoista? pues si pero hay que entender que etso es una oposición y él opositante no esta haciendo nada malo, es tema de las subde.

Que aproveche el "vacio legal" y yasta.

Conozco gente ahora en la etesda que han optenido su plaza baremandole el aptis. Que hacemos, le quitamos su plza por un "error" de la subde? pues no, tira palante y a juir.

Juan, no se que edad tienes pero te falta por aprender que en la vida al final vas a tener que mirar por ti y por los tuyos y si hace falta pisar cabezas, como bien se dice, se pisa. Esto es una oposición y mira por ti, fin.

Cansais ya con el tema del Aptis si barema o no, hundis la moral a la gente, que si el boe esto, que si el boe aquello. Que pregunte a su porpia subde y yasta.

Yo si me hubiera enterado antes, te aseguro que hubiera ido directo al Aptis, que al final, hay que estudiar también Inglés en, que no es n examen regalado

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LtWerner

Capitán

Mensaje por LtWerner »

La normativa es la que es, el efecto que produzca en el estado de ánimo del personal es irrelevante. ¿Que en algunas subdelegaciones el personal está más despistado y admite títulos que no debería? Pues bueno, enhorabuena para el que se haya podido aprovechar de ello. 

Pero ir por ahí alegremente diciendo que el Aptis vale es mentir al personal, y puede llevar a alguien a sacarse ese título con toda la buena fe del mundo y luego llevarse el chasco porque no se lo cojan. 

Eso sí que es un desánimo de verdad.

LtWerner

Capitán

Mensaje por LtWerner »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 23:52 Juan, no se que edad tienes pero te falta por aprender que en la vida al final vas a tener que mirar por ti y por los tuyos y si hace falta pisar cabezas, como bien se dice, se pisa. Esto es una oposición y mira por ti, fin.
Sin acritud, una persona con la brújula moral tan escacharrada como la tuya no debería pertenecer a una institución como las FAS.

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 23:52Yo solo digo que desanimáis a la gente, si se admite el aptis en diversas subdes aun no estando reflejado en el boe pues no pasa nada, si en tu subde lo admiten, te sacas el aptis te lo bareman y obtienes tu plaza, es egoista? pues si pero hay que entender que etso es una oposición y él opositante no esta haciendo nada malo, es tema de las subde.

Conozco gente ahora en la etesda que han optenido su plaza baremandole el aptis. Que hacemos, le quitamos su plza por un "error" de la subde? pues no, tira palante y a juir.

Juan, no se que edad tienes pero te falta por aprender que en la vida al final vas a tener que mirar por ti y por los tuyos y si hace falta pisar cabezas, como bien se dice, se pisa. Esto es una oposición y mira por ti, fin.

Cansais ya con el tema del Aptis si barema o no, hundis la moral a la gente, que si el boe esto, que si el boe aquello. Que pregunte a su porpia subde y yasta.

Yo si me hubiera enterado antes, te aseguro que hubiera ido directo al Aptis, que al final, hay que estudiar también Inglés en, que no es n examen regalado

Mejor aconsejar a la gente para que haga trampas.

Ya que estamos les damos también trucos a los drogatas para que den el cambiazo en la prueba de orina, ya que en algunas subdelegaciones también ha colado, como lo del APTIS.

Una cosa es que esto sea una oposición (y por lo tanto todos los demás sean rivales/enemigos) y otra muy diferente el que en el foro se dé publicidad y consejos para hacer trampas en el proceso selectivo.

Fijo que al que se ha quedado sin plaza porque otro opositor ha hecho trampas no le hace mucha gracia, y menos todavía si lee el foro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

eljuan814

Brigada

Mensaje por eljuan814 »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 23:52Que aproveche el "vacio legal" y yasta.
La cosa es que no hay un vacío legal, está recogido en un boletín oficial del estado los diferentes títulos que aceptan, no es desanimar, es informar, porque si le hubiera informado en su día en vez de sacarse aptis se hubiera sacado un título que si aceptan, no es hundir la moral ni mucho menos, que hay gente que aprovecha el desconocimiento de algunos reclutadores pues no te voy a decir que me parece mal ni bien, solo te diré que una cosa es una oposición y cada uno piensa en sí mismo, y otra cosa es hacer trampas, como te han dicho más arriba, seguro que hay gente que se ha quedado sin plaza, yo en su día también me quedé sin plaza, pero asumes que hay gente mejor preparada y punto, a la próxima te preparas mejor, pero la verdad, jodería bastante ver cómo hay gente que por hacer las cosas como no deben han quitado plazas, no se tú, pero yo prefiero dejar las cosas claras, y lo que admiten y no, y en base a eso que la gente haga lo que vea conveniente.
La edad que yo tenga es indiferente, pero yo obtuve plaza por mis propios méritos y preparación y no haciendo chanchullos.
Y al igual que tú conoces a gente que ha entrado con aptis, también conozco a uno que por llevar aptis en Murcia se presentó al examen con menos baremo haciendo ya que fuera al examen descolocado.
1° Ciclo 2022

jajaja123

Sargento Primero

Mensaje por jajaja123 »

La vida no es un camino de rosas señores...

LtWerner

Capitán

Mensaje por LtWerner »

Que sí, que sí, lo que tú digas, pero que el Aptis no vale.

XelaOteirp

Brigada

Mensaje por XelaOteirp »

No se quien ha dicho lo de "payasos", pero esto es un foro de información y hay que decir a la gente la verdad. El aptis no se admite, o no se debería de admitir; que uno que conoces que tiene el aptis se lo aceptaron? Muy bien más puntos para su baremo. Al que ha preguntado se le ha dicho que si tiene el título lo lleve por si acaso, porque nunca se sabe y por presentarlo no pierde nada, y si se han dado casos de que a algunos se lo han aceptado con más razón lo debería llevar. Pero la verdad es que ese título no vale para la oposición, y hay que dejarlo claro porque si no alguien que lea este hilo puede sacarse el título con toda su buena fe y darse una ostia. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Pamatias

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pamatias »

Ni lo uno ni lo otro. 

Soldado

XelaOteirp

Brigada

Mensaje por XelaOteirp »

Pamatias escribió: Vie, 26 Ago 2022, 20:58 Ni lo uno ni lo otro.
?? 

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Espero que estas faltas de respeto a los compañeros que informan con el BOE en la mano no caigan en saco roto. Gente que escribe sandeces no debería pertenecer a este foro, ya que lo único que provoca es desinformación hacia los chavales con ilusión.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Pamatias

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pamatias »

jajaja123 escribió: Jue, 25 Ago 2022, 23:52 Yo solo digo que desanimáis a la gente, si se admite el aptis en diversas subdes aun no estando reflejado en el boe pues no pasa nada, si en tu subde lo admiten, te sacas el aptis te lo bareman y obtienes tu plaza, es egoista? pues si pero hay que entender que etso es una oposición y él opositante no esta haciendo nada malo, es tema de las subde.

Hostia puta, el Dani, legendario pesado de los grupos de Telegram. Lleva 3 ciclos dando por saco con lo mismo y aunque al principio te da por pensar que es un chaval conon mucha ilusión por entrar, al final es más bocachanqluismo que otra cosa.
Dani, ahora en serio, si llevas así un año y medio, algo no llevas bien. Y esto lo digo porque se cosas de ti que no voy a contar. Debes de tener mucho tiempo libre y aunque decidas no ocuparlo con otras cosas, date cuenta de que la actividad que llevas por diferentes foros y grupos es excesiva.

Siento si te ofende este comentario, pero ya te digo que llevo leyendo tus discusiones y textos ya hace más de un año.

Te deseo suerte para acabar entrando en aire (que es lo que me figuro que quieres), pero no te ganas una buena fama con las cosas que dices.

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”