Duda documentación Apendices

Topic author
LightShizen

Soldado
Medals: 1

Duda documentación Apendices

Mensaje por LightShizen »

Buenas a todos, ya he sido militar pero me he vuelto a presentar este año pal E.A más que nada y cuando me he presentado siempre he llevado los apéndices ya rellenados en mi subde por lo menos lo agradecen y prefiero llevarlo todo hecho ya. Mi duda era si los apéndices para este 2 ciclo son los mismos que los del 1 ya que en las plazas del 2 ciclo no vienen en el PDF solo vienen las plazas. Por lo que entiendo son los que venían en el 1 ciclo que entregamos ya de aquella aunque en las páginas ponga la fecha de publicación de ese boe en febrero. Gracias de antemano.

Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda documentación Apendices

Mensaje por Carx20 »

Sí, son los mismos porque es la misma convocatoria.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Fran390

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Fran390 »

Hola buenas, a mi me gustaria saber cuales son los apendices en concreto los que hay que llevar ? para que no me falte nada.

Medalla DANA Valencia Cabo

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Fran390 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 10:38 Hola buenas, a mi me gustaria saber cuales son los apendices en concreto los que hay que llevar ? para que no me falte nada.
Buenas. Todos los que te salen al final de la convocatoria. 

Un saludo. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”