línea salida salto horizontal
-
terps
Topic author 
línea salida salto horizontal
Hola buenas, sin duda alguna para mí esta ha sido la prueba más difícil de superar, ya que pese a tener fuerza en las piernas me cuesta aprovecharla. Después de todo el verano saco ya el salto, a veces salto uno ochenta y pico y otras lo paso justilla. Mi duda principal es cómo va el tema de la línea de salida, ya que si es muy gorda te puede quitar centímetros, me gustaría saber si saltas justo desde el cm cero, o está puesta la medida y luego una línea de salida gorda, para sumar centímetros de más. Gracias
-
gavioto26

- Medals: 3
Re: línea salida salto horizontal
Creo recordar que el principio de la linea comienza en el cm 0 PERO en la delegación de Sevilla (hablo de aqui porque es la unica que se) no se puede ni rozar la linea de salto compañero.
Ponle un cm atras para que la puntera al saltar no la roce
Con respecto al salto práctica mucho la tecnica y grabate para verte si lo estás haciendo bien
Un saludo compañero!!
Ponle un cm atras para que la puntera al saltar no la roce
Con respecto al salto práctica mucho la tecnica y grabate para verte si lo estás haciendo bien
Un saludo compañero!!
La montaña nos une 

-
XelaOteirp

- Medals: 15
Practica la técnica, haz sentadillas, salta sobre un banco... El salto es más mental que otra cosa. En Madrid había un papel de lija que marcaba la línea de salida y donde acababa este papel empezaba el cm 0, por lo que podías pisar este papel, pero obviamente no aprovechas ningún cm.terps escribió: Lun, 29 Ago 2022, 19:08 Hola buenas, sin duda alguna para mí esta ha sido la prueba más difícil de superar, ya que pese a tener fuerza en las piernas me cuesta aprovecharla. Después de todo el verano saco ya el salto, a veces salto uno ochenta y pico y otras lo paso justilla. Mi duda principal es cómo va el tema de la línea de salida, ya que si es muy gorda te puede quitar centímetros, me gustaría saber si saltas justo desde el cm cero, o está puesta la medida y luego una línea de salida gorda, para sumar centímetros de más. Gracias
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
GvngCube

- Medals: 18
En mi subde era una línea del tamaño de una cinta aislante, la cual está prohibido pisar.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
Mercuri

- Medals: 47
Te recomiendo que busques videos de técnica de salto, hay varios en youtube, luego grávate en cámara lenta desde un lateral y te comparas. A mi me pasaba, no pegaba casi nada las rodillas al pecho, y no llevaba los pies hacia delante, por mucho que saltara y me impulsara por la fuerza, era imposible que avanzase de esa manera. El salto dura 1 segundo y no te percatas, grabándote en cámara lente y comparándote ves tus errores, y puedes entrenar no repetirlos para mejorar tu técnica, que es mas importante que la fuerza. Otro consejo, en vez de saltar mirando a tu meta, salta mirando al infinito, y al caer intentar ir hacia delante ( aunque te caigas de morros no descalifica) en vez de hacia detrás.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -