DNI perdido
-
pablosg99
Topic author 
- Medals: 1
DNI perdido
hola buenas perdi el dni ayer y no lo encuentro por ningun lado y tengo el examen la semana que viene, mi duda es si con el pasaporte es suficiente para presentarme y no tendre pegas.. en la carta que me mandaron pone dni o pasaporte pero en la pagina web solo pone dni.. a ver si alguno me podeis echar una mano. gracias
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: DNI perdido
pablosg99 escribió: Mar, 30 Ago 2022, 14:41hola buenas perdi el dni ayer y no lo encuentro por ningun lado y tengo el examen la semana que viene, mi duda es si con el pasaporte es suficiente para presentarme y no tendre pegas.. en la carta que me mandaron pone dni o pasaporte pero en la pagina web solo pone dni.. a ver si alguno me podeis echar una mano. gracias
Es conveniente que lleves al menos el justificante.
Porque si has perdido el DNI y dices que no lo encuentras tras haber buscado bien, supongo que ya habrás denunciado la pérdida.
-
chokie

- Medals: 80
Lleváte el justificante de la denuncia por si te ponen alguna pega, pero sí, en principio tanto el carnet de conducir y el pasaporte (y sobre todo el pasaporte) son documentos identificativos igualmente.pablosg99 escribió: Mar, 30 Ago 2022, 14:41mi duda es si con el pasaporte es suficiente para presentarme
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Mercuri

- Medals: 47
Si, mejor acércate a comisaria y denuncia la perdida.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Joseluisvalera

- Medals: 1
Hazle caso a los compañeros y, lo primero, búscalo bien y recuérdalo todo, si ves que no, denúncialo, no sabes el problema que te puedes buscar si cae en manos de otro que no deba. Y sobretodo, sácate otro cuanto antes...
Sobre la documentación que tienes que aportar, tienes que llevar el DNI en todo momento, supongo que podrás llevar el pasaporte pero con algo te tendrás identificar.
Suerte y espero que vaya bien
Sobre la documentación que tienes que aportar, tienes que llevar el DNI en todo momento, supongo que podrás llevar el pasaporte pero con algo te tendrás identificar.
Suerte y espero que vaya bien