No es un Tatto de Odio!

Topic author
AlexFlybxt

Soldado
Medals: 1

No es un Tatto de Odio!

Mensaje por AlexFlybxt »

Muy buenas a todos, os pongo en situación: Hace un par de años cuando tenia 16/17 años una muy buena amiga mía decidio ponerse a tatuar y yo me deje el ''Muslo'' para que practicase cosas sencillas, buscando algo linear me hizo el símbolo de GEMINIS, un kanji Japones y la runa Odal , apenas tienen un par de centímetros de alto, estaba tatuándome símbolos y por la época estaba viciado a vikingos (Era un chaval 16a) y esos tatuajes no se me ven nunca, ni siquiera en bañador. La cuestión es que hasta ahora nunca había relacionado mi tatuaje de la Runa Odal con el movimiento NeoNazi, creéis que puedo tener algún problema? Puedo poner en contexto a quien me revise el tatto? 
Soy una persona bastante alejada de ese movimiento ideológico, gracias de Antemano y un Saludo!
1°Ciclo 2023 -> 6,358 Titular EPM Sur , Apto Físicas :ancla:

Soldado

formacamp

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: No es un Tatto de Odio!

Mensaje por LtWerner »

Dudo mucho que el médico de turno sepa siquiera que eso es una runa nórdica, y mucho menos que tiene connotaciones nazis porque la usaba una división de montaña de las SS. A unas malas, si te pregunta di simplemente eso, que es una runa y no tendrás problemas.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

AlexFlybxt escribió: Mié, 31 Ago 2022, 17:26 Muy buenas a todos, os pongo en situación: Hace un par de años cuando tenia 16/17 años una muy buena amiga mía decidio ponerse a tatuar y yo me deje el ''Muslo'' para que practicase cosas sencillas, buscando algo linear me hizo el símbolo de GEMINIS, un kanji Japones y la runa Odal , apenas tienen un par de centímetros de alto, estaba tatuándome símbolos y por la época estaba viciado a vikingos (Era un chaval 16a) y esos tatuajes no se me ven nunca, ni siquiera en bañador. La cuestión es que hasta ahora nunca había relacionado mi tatuaje de la Runa Odal con el movimiento NeoNazi, creéis que puedo tener algún problema? Puedo poner en contexto a quien me revise el tatto? 
Soy una persona bastante alejada de ese movimiento ideológico, gracias de Antemano y un Saludo!
Buenas, te digo lo que mismo que dije hace poco por aquí: la vez que yo fui fueron muy pasotas con el tema tatuajes, me preguntaron si tenía alguno y le enseñe uno que tengo en el brazo (un número 9), no me preguntó el motivo del tatuaje ni me reviso las demás partes del cuerpo a ver si tenía otro. Aparte, el que te revisa los tatuajes es un médico que te ve después de pasar la entrevista personal con el psicólogo, por lo que si alguien te pregunta el motivo en todo caso será el psicólogo y le puedes decir que no tienes ninguno, el no te va a hacer quitarte las cosas para vertelos. Pero en resumen, no te preocupes. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Crony21

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Crony21 »

Yo tengo todo el brazo tatuado y un montón en las piernas son muy visibles y ni me lo han mirado ni me han dicho nada ni nada de nada así que no te rayes!!

Cabo

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Veo muy complicado que lo puedan llegar a relacionar con eso, al final no deja de ser una runa, representa la letra O del alfabeto y a la herencia y el linaje, y si te preguntan puedes tirar por ahí, pero vamos que dudo siquiera que lo hagan.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”