Días previos al examen

Topic author
IvanLS98

Cabo
Medals: 1

Días previos al examen

Mensaje por IvanLS98 »

Hola buenas, venia preguntando por si me podían aconsejar los que tengan mas experiencia, mi pregunta es si deberia de pillar estos ultimos días Claustro para hacer algunos test en esa plataforma, llevo estudiando todo este tiempo con Métodos, MGH y FormaApp, no se si deberia hacer alguno en claustro para no llevarme alguna sorpresa, gracias y suerte a todos para esta convocatoria.
02/2022 APTO

Medalla DANA Valencia

formacamp

Crony21

Cabo
Medals: 1

Re: Días previos al examen

Mensaje por Crony21 »

Hombre si te lo puedes permitir… todo son pluses!!

Cabo

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

IvanLS98 escribió: Vie, 02 Sep 2022, 16:48 Hola buenas, venia preguntando por si me podían aconsejar los que tengan mas experiencia, mi pregunta es si deberia de pillar estos ultimos días Claustro para hacer algunos test en esa plataforma, llevo estudiando todo este tiempo con Métodos, MGH y FormaApp, no se si deberia hacer alguno en claustro para no llevarme alguna sorpresa, gracias y suerte a todos para esta convocatoria.
Al ser una plataforma diferente seguro que hay preguntas que no te han salido, por lo que todo lo nuevo a la hora de prepararse los psicotécnicos tiene que ser bienvenido. Eso sí, lo importante es revisar las respuestas y saber por qué has fallado en cada una, no sirve de nada hacer test como un loco y no saber en qué caes. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Mensaje por ManriquedLara »

Como dice el compañero, si te lo puedes permitir es recomendable, habrá preguntas formuladas de forma diferente que te prepararán mejor para el examen. Sobre todo te hará ir con mas seguridad al examen, en mi opinión conservar la calma a la hora de hacerlo da una importante diferencia de puntuación. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”