Muchas gracias por la ayuda
B2 de inglés
-
Quill10
Topic author 
- Medals: 1
B2 de inglés
Hola buenas, hice los exámenes para el B2 de inglés el pasado 24 y 28 de julio en cambridge. Hoy me han enviado un correo diciéndome que no tendré el diploma hasta el 17 de octubre y yo tengo los psicotécnicos el 7 de septiembre. Me sumarían los 5 puntos de baremo si no tengo el diploma pero si los resultados diciendo que tengo todo aprobado?? Por ejemplo me pasa lo mismo con el título de bachiller, que hasta febrero no nos lo dan pero con presentar un documento que dice que he pagado las tasas y lo he aprobado es suficiente, con esto es igual??
-
JohnDeere

Re: B2 de inglés
Pues en teoría sí. Yo lo he sacado en la EOI y con el modelo 046, al igual que cualquier otro título oficial, te bareman tus respectivos puntos. Ahora bien, al ser cambridge un organismo privado, deberías solicitar un escrito donde acrediten que don fulanito con dni tal domicilio en tal ha cursado la formación tal en la escuela tal y ha obtenido con exito la titulación tal, que te lo sellen y te lo firmen, a ser posible en un papel con membrete.Quill10 escribió: Lun, 01 Ago 2022, 11:07 Hola buenas, hice los exámenes para el B2 de inglés el pasado 24 y 28 de julio en cambridge. Hoy me han enviado un correo diciéndome que no tendré el diploma hasta el 17 de octubre y yo tengo los psicotécnicos el 7 de septiembre. Me sumarían los 5 puntos de baremo si no tengo el diploma pero si los resultados diciendo que tengo todo aprobado?? Por ejemplo me pasa lo mismo con el título de bachiller, que hasta febrero no nos lo dan pero con presentar un documento que dice que he pagado las tasas y lo he aprobado es suficiente, con esto es igual??
No sé si de otra forma podrías acreditar la titulación sin el título. Ánimo y suerte
"SED FUERTES EN LA GUERRA"
-
jajaja123

- Medals: 7
yo diria que no, porque en principio debes entregar el diploma, al menos en cadi es asiQuill10 escribió: Lun, 01 Ago 2022, 11:07 Hola buenas, hice los exámenes para el B2 de inglés el pasado 24 y 28 de julio en cambridge. Hoy me han enviado un correo diciéndome que no tendré el diploma hasta el 17 de octubre y yo tengo los psicotécnicos el 7 de septiembre. Me sumarían los 5 puntos de baremo si no tengo el diploma pero si los resultados diciendo que tengo todo aprobado?? Por ejemplo me pasa lo mismo con el título de bachiller, que hasta febrero no nos lo dan pero con presentar un documento que dice que he pagado las tasas y lo he aprobado es suficiente, con esto es igual??
-
Aire97

- Medals: 3
Buenas, los 5 puntos te los darán siempre y cuando lo acredites a través de un documento oficial debidamente sellado/firmado. No hace falta que sea el diploma, solicita a cambridge si pueden enviarte a través de correo o algún medio algún documento que acredite la superación del mismo. Por ejemplo: en mi caso tengo el C1 de inglés de la escuela oficial de idiomas y el diploma no lo dan hasta pasados dos años por lo que lógicamente hay un "diploma provisional" que tiene la misma validez.Quill10 escribió: Lun, 01 Ago 2022, 11:07Me sumarían los 5 puntos de baremo si no tengo el diploma pero si los resultados diciendo que tengo todo aprobado?? Por ejemplo me pasa lo mismo con el título de bachiller, que hasta febrero no nos lo dan pero con presentar un documento que dice que he pagado las tasas y lo he aprobado es suficiente, con esto es igual??
Saludos
-
GvngCube

- Medals: 18
Puedes entregar un certificado de aprobado a falta de expedición del título. Yo lo entregué así y sin problema ninguno.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
Angelmh16

- Medals: 1
Hola algún consejor para sacarse el B2? Me lo quiero sacar y no se si por cambridge o como... Es dificil? Recomendais academia o uno solo se lo puede preparar? Y si es asi de donde pensais que puede haber buen material? Gracias!
-
MildlyInterested

Yo me he sacado el C1 sin academias ni nada y me he quedado a 4 puntos del nivel C2 , lee mucho en inglés. Yo lo utilizaba todo en inglés , acostúmbrate a escuchar el inglés y en cuanto a gramática te aconsejaría alguna academia para que te corrijan pero puedes practicar la parte del use of English en internet.Angelmh16 escribió: Vie, 12 Ago 2022, 11:04Hola algún consejor para sacarse el B2? Me lo quiero sacar y no se si por cambridge o como... Es dificil? Recomendais academia o uno solo se lo puede preparar? Y si es asi de donde pensais que puede haber buen material? Gracias!
Los essays los tienes en Internet también a montones y te los puedes autocorregir. Speaking buscate a alguien que quiera aprender Español y prácticas con él.
En cualquier caso el b2 es muy fácil a nada que hables un inglés medio decente y manejes un poquito lo sacas, no te preocupes por eso.
Por último si tienes la oportunidad de hacerlo computer based los resultados llegan antes y es más cómodo.
-
Magicnano

Hola tengo el b2 de cambridge mas de 3 años y no me lo han cogido en el baremo. Que tengo que hacer sacarme otro titulo que tenga menos de 3 años?
-
Jpbdrmd

Por desgracia, sí, compañero. Eso mismo me pasó a mí la primera vez que me presenté. No lo tuve en cuenta y venía en la convocatoria. ¡Espero que no te hagan falta esos puntos para las plazas que hayas solicitado!Magicnano escribió: Lun, 05 Sep 2022, 13:35 Hola tengo el b2 de cambridge mas de 3 años y no me lo han cogido en el baremo. Que tengo que hacer sacarme otro titulo que tenga menos de 3 años?