Reconocimiento médico subdelegación Alicante
-
Mkloren
Topic author 
Reconocimiento médico subdelegación Alicante
Hola a todos, acabo de terminar la fase 1 y es muy posible que me vaya a la fase 2 del reclutamiento, tengo claro cuál es el procedimiento y tal, pero mi duda es con el reconocimiento médico , por lo que he leído varía bastante de una subdelegación a otra ( en plan: en unos te hacen desvestirte entero y en otras no, o quizás son más rigurosos en una que en otra etc...) Yo estoy bien físicamente, pero hace años sufrí un accidente de tráfico y me tuvieron que poner placas por un hueso fracturado, pero ya me las han quitado, eso debo de decirlo en el formulario o mejor no? Dadme vuestras experiencias, si es en la subdelegación de Alicante mejor! Gracias de antemano!!
-
Velasco4

Re: Reconocimiento médico subdelegación Alicante
Hola, yo me presento la semana que viene en Alicante también, quería saber que tal te ha parecido el examen, si lo has visto complicado o no.
Gracias.
Gracias.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Mi experiencia (en Madrid), nos hicieron rellenar un papel al llegar con las típicas preguntas médicas, yo rellené todo que no y al verlo no me preguntaron mucho, me volvieron a preguntar las preguntas más importantes de la hoja que rellenamos y ya está. Y no, no me desvistieron.Mkloren escribió: Mar, 06 Sep 2022, 10:56 Hola a todos, acabo de terminar la fase 1 y es muy posible que me vaya a la fase 2 del reclutamiento, tengo claro cuál es el procedimiento y tal, pero mi duda es con el reconocimiento médico , por lo que he leído varía bastante de una subdelegación a otra ( en plan: en unos te hacen desvestirte entero y en otras no, o quizás son más rigurosos en una que en otra etc...) Yo estoy bien físicamente, pero hace años sufrí un accidente de tráfico y me tuvieron que poner placas por un hueso fracturado, pero ya me las han quitado, eso debo de decirlo en el formulario o mejor no? Dadme vuestras experiencias, si es en la subdelegación de Alicante mejor! Gracias de antemano!!
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Mkloren
Topic author 
No sabría decirte, no salía nada raro, yo practiqué con la aplicación de la academia métodos y creo que me pareció más fácil el oficial, sobre todo el númericoVelasco4 escribió: Jue, 08 Sep 2022, 16:10 Hola, yo me presento la semana que viene en Alicante también, quería saber que tal te ha parecido el examen, si lo has visto complicado o no.
Gracias.