MEJORAR PSICOTECNICOS

Topic author
Zulu97

Cabo
Medals: 1

MEJORAR PSICOTECNICOS

Mensaje por Zulu97 »

Buenos días, esta es la segunda vez que me presento, la primera conseguí 65 aciertos y ahora después de 3 años me vuelvo a presentar, necesitaría 70, 71 aciertos, en 6 meses, es decir, para la siguiente convocatoria es probable mejorar practicando todos los días con 1 o 2 test? Muchas gracias. 

Medalla DANA Valencia

formacamp

RaulRiva

Soldado

Re: MEJORAR PSICOTECNICOS

Mensaje por RaulRiva »

En 6 meses tienes tiempo de sobra para subir la nota, no te cierres a hacer solo una academia y vete cambiando cada mes o cada 15 dias. Tampoco te satures a hacer muchos test ya que al final te satura y te baja la nota. Teniendo 6 meses yo me haria uno al dia tranquilamente e intentaria sacar mas baremo.
-2º ciclo 2022 [7.329]
PA ALA 46

spanishsoldier2022

Cabo
Medals: 2

Mensaje por spanishsoldier2022 »

Como bien dice el compañero, no hace falta que vayas haciendo dos o mas test diarios, lo más importante es elegir bien las academias, ver bien los errores y entender que es lo que estas haciendo. Tampoco hace falta que los tests que hagas los tengas que hacer dentro del tiempo que te de la plataforma (al menos no al principio) y hacerlo a tu ritmo intentado pensar bien la pregunta y tal.

Tambien recuerda subir baremo, las plazas ya no se sacan por trabajar duro los psicotecnicos, practicamente se compran, y se compran sacando un baremo alto para conseguir una plaza buena como PFA hasta sacando 65 aciertos, asi que recuerda sacar nivel de ingles o carnets, que te van a ayudar mucho e iras mas tranquilo teniendo la espalda cubierta, mas alla de eso, poco mas se puede hacer

Medalla DANA Valencia Cabo

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Zulu97 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 12:43 Buenos días, esta es la segunda vez que me presento, la primera conseguí 65 aciertos y ahora después de 3 años me vuelvo a presentar, necesitaría 70, 71 aciertos, en 6 meses, es decir, para la siguiente convocatoria es probable mejorar practicando todos los días con 1 o 2 test? Muchas gracias. 
Sii por supuesto, haz test y revisa los fallos, para que cuando te vuelva a salir una pregunta parecida sepas como hacerla. 2 3 test al día son suficientes, si los revisas bien. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Zulu97

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Zulu97 »

Muchas gracias a los 3, si tengo buen baremo 30 por el C+E y el slp cuando estuve de servicio. Espero tener suerte. Un saludo.

Medalla DANA Valencia

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

Dónde quieres pedir?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”