DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Topic author
loc98

Alumno

DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por loc98 »

Hola, buenas.
Tengo un par de dudas, la primera es con cual velocidad se empieza el test de course navette, 8 km/h o 8'5 km/h? Voy un poco justo en esta prueba y ayudaría bastante saber la velocidad que empieza para practicarlo tal cual.
Y la segunda duda, es si se puede mejorar 10 cm de salto en 3 semanas, ya que quiero llegar al nivel D para ir sobre seguro.

Gracias de antemano.

telegram

MildlyInterested

Soldado

Re: DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por MildlyInterested »

El salto seguramente que sea la técnica , yo sin entrenar especialmente fuerte pierna saltaba 1.85-90. En cuanto le he pillado el truco llego a 2'10-15.

Grabate para que veas que tan bien lo haces y procura simplemente usar el momento de los brazos al estirarse a la vez que saltas , inclinad@ unos 45° , agachate bien y poco más.

Lo del course tienes en Google a nada que busques "tabla velocidad course navette"

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Yo tengo una duda q lo mismo os parece muy tonta pero quiero tenerlo claro 😅, si mi primera opción es nivel D y mi segunda opción es nivel C y soy titular en ambas, pero prefiero la segunda por x motivo, haciendo las físicas el nivel C entraría directamente en la segunda no? Aunque no fuera mi primera opción no?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Crony21

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Crony21 »

Exactamente 

Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”