Dudas sobre la entrada a la escala de oficiales.

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
carlosmoyasanchez

Cabo
Medals: 1

Dudas sobre la entrada a la escala de oficiales.

Mensaje por carlosmoyasanchez »

Buenas tardes;

Me gustaría entrar de alguna forma a la escala de oficiales, ya sea por ingreso directo o promoción interna, el caso es que yo ya tengo una carrera, la cual no está dentro de las deseadas por el ejército. Mi pregunta es, si con esa carrera puedo entrar aunque tenga que estudiar otra, sin volver a hacer la evau o si me da puntos extra aunque sea. Es que en los BOE no encontré ninguna referencia a este tema.

Muchas Gracias.

Cabo

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Dudas sobre la entrada a la escala de oficiales.

Mensaje por aferrer »

carlosmoyasanchez escribió: Lun, 12 Sep 2022, 19:47yo ya tengo una carrera, la cual no está dentro de las deseadas por el ejército.
¿Qué carrera tienes?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
carlosmoyasanchez

Cabo

Hola, tengo INEF.

Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

carlosmoyasanchez escribió: Lun, 12 Sep 2022, 22:11Hola, tengo INEF.
No me suena que sirva para cuerpo general, específicos ni comunes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
carlosmoyasanchez

Cabo

Como tal sé que no sirve lo que me gustaría saber es si me da puntos o si tengo que repetir la Evau, porque al tener un grado en la vía pública para entrar en otra carrera creo que solo nos hace falta con la nota del grado. 

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.