FASE GENERAL ESENGRA

Topic author
Erxuii

Soldado
Medals: 1

FASE GENERAL ESENGRA

Mensaje por Erxuii »

Buenas tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar, en teoria en la fase general se hace lo mismo en todas los centros?
Me explico si dan la misma caña, o se hacen las mismas actividades tipo topografía y demas? Porque no creo que alguien que este en el cefot haga lo mismo que uno de esengra o etesda no? 
Gracias y un saludo.

Soldado

telegram

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: FASE GENERAL ESENGRA

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, no, no es lo mismo. Un centro militar de la armada tiene diferentes instrucciones comparadas con el E.T o E.A. En el de la armada yo almenos no he hecho pateadas, ni maniobras... etc.
Ojo, no quiero decir que sea mejor ni peor, pero igual que te restan por un lado te lo suman por otro, es decir, aquí hay muchos más contenidos en cuanto a teoría en comparación con el E.T, al igual que su CEFOT dura 6 meses y el nuestro 9, no obstante, el suyo es más duro físicamente.
Esa almenos es mi experiencia, espero haberte ayudado, cualquier duda puedes preguntarla sin problema.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”