DUDA CEFOT 2

Topic author
slrue07

Soldado
Medals: 1

DUDA CEFOT 2

Mensaje por slrue07 »

Hola, tengo entendido que al ingresar dividen al personal en pelotones. ¿Pero como nos dividen? Es decir, en el periodo en el que estamos en el CEFOT 2 esos pelotones son las personas que van a nuestro mismo destino? o pueden mezclarse en el por ejemplo alumnos de AAA, TRS, ACA, etc en el mismo pelotón?. O son pelotones todos de la misma especialidad? 

Un saludo, gracias!

Soldado

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: DUDA CEFOT 2

Mensaje por eljuan814 »

slrue07 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 18:13Hola, tengo entendido que al ingresar dividen al personal en pelotones. ¿Pero como nos dividen? Es decir, en el periodo en el que estamos en el CEFOT 2 esos pelotones son las personas que van a nuestro mismo destino? o pueden mezclarse en el por ejemplo alumnos de AAA, TRS, ACA, etc en el mismo pelotón?. O son pelotones todos de la misma especialidad? 
Depende de muchas cosas, normalmente se intenta que los pelotones estén formados por personal que van al mismo destino, pero no tiene porqué ser así, por ejemplo ahora mismo en el cefot 2 hay algún pelotón de alguna sección que tienen personal que van a dos destinos diferentes ( eso sí, el arma o especialidad es la misma,al menos a nivel pelotón, a nivel sección sí que puede darse el caso que tú dices)
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: DUDA CEFOT 2

Mensaje por XelaOteirp »

slrue07 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 18:13 Hola, tengo entendido que al ingresar dividen al personal en pelotones. ¿Pero como nos dividen? Es decir, en el periodo en el que estamos en el CEFOT 2 esos pelotones son las personas que van a nuestro mismo destino? o pueden mezclarse en el por ejemplo alumnos de AAA, TRS, ACA, etc en el mismo pelotón?. O son pelotones todos de la misma especialidad? 

Un saludo, gracias!
Más que en pelotones, la división se hace por secciones. En mi compañía hay una sección de aca, una de aaa, una de trs y otra de aca. Dentro de cada sección hay destinos diferentes pero dentro de la misma especialidad, y los pelotones se hacen por el orden del número de protocolo, es decir, se divide en dos o tres partes la sección y se sacan los pelotones, sin importar el destino. Por ejemplo, en mi caso mi sección somos 40 personas y la mitad vamos para un destino y la otra mitad para otro, pero dentro de mi pelotón hay gente que va a un destino y otros que van al otro. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”