Duda pruebas físicas

Topic author
Sergiokresh

Cadete

Duda pruebas físicas

Mensaje por Sergiokresh »

Buenos días/Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda, antes que nada pedir disculpa por si hay un hilo ya abierto para esto. Mi duda es; si en el test de Course Navette te quedas por ejemplo entre el periodo 6 y el 6’5 sin llegar al 6’5, te levantan un poquito la mano, en plan te ponen el 6’5 sin haber llegado a el, conozco gente que me ha dicho que le ha pasado pero quiero asegurarme al 100% preguntando por aquí! Espero me podáis ayudar! 
Gracias de antemano y suerte para las físicas! Ya estamos dentro!!

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda pruebas físicas

Mensaje por Bantesc »

Depende del evaluador.

Algunos pasan un poco la mano y otros siguen las bases a rajatabla.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Sergiokresh escribió: Mar, 27 Sep 2022, 12:04 Buenos días/Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda, antes que nada pedir disculpa por si hay un hilo ya abierto para esto. Mi duda es; si en el test de Course Navette te quedas por ejemplo entre el periodo 6 y el 6’5 sin llegar al 6’5, te levantan un poquito la mano, en plan te ponen el 6’5 sin haber llegado a el, conozco gente que me ha dicho que le ha pasado pero quiero asegurarme al 100% preguntando por aquí! Espero me podáis ayudar! 
Gracias de antemano y suerte para las físicas! Ya estamos dentro!!
¿donde te examinas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Sergiokresh

Cadete

Mensaje por Sergiokresh »

En Cádiz! Mañana a las 9:30

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”