Duda sobre ir a las físicas o no

Topic author
Brandon2

Alumno

Duda sobre ir a las físicas o no

Mensaje por Brandon2 »

Buenas, el caso es que me han llamado a las físicas pero no estoy ni en reserva. ¿Debería ir y probar cómo es? Nunca he ido y no sé cómo son. ¿O sería malgastar el tiempo? Gracias!

telegram

Franmendezs19

Soldado
Medals: 1

Re: Duda sobre ir a las físicas o no

Mensaje por Franmendezs19 »

Yo ni iría compañero, no es nada del otro mundo, desde mi experiencia y encima vas a tener que hacer reconocimiento medico y el psicologo y horas de espera. Pero es solo desde mi opinion. Suerte con lo que sea.

Soldado

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por AlexJJ »

Si te han llamado, es que estas en reserva. Eso es así. Y aunque no estuvieras aun así la experiencia vale más que nada. No pierdes nada por ir, solamente una mañana. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir, probar, ver como funciona todo, como estas tú, etc 
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

Yo iría,probaría y ya sabes si tienes que mejorar en algo,y si no vas is,llama para decir que no vas ir 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo siempre opino que si no hay ningún impedimento para ir (que pierdas clases, tengas que pedir día libre del trabajo etc) lo mejor es ir a probar, vez como es el proceso, como se realiza cada prueba y como la puntúan (que en cada subde lo hacen de una manera) y así para la próxima vez que te presentes vas a ir bastante más tranquilo sabiendo como funciona todo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Brandon2

Alumno

Mensaje por Brandon2 »

Gracias a todos por las respuestas lo he estado pensando y no voy a presentarme, no porque no quiera pero creo que no merece la pena, no estoy de reserva y además trabajo. En esta ocasión creo que no merece la pena. Gracias a todos!!

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”