Cita 2 fase

Topic author
slrue07

Soldado
Medals: 1

Cita 2 fase

Mensaje por slrue07 »

Hola, ya han salido las listas como todos sabréis supongo y asegurado como quien dice tengo plaza en ronda pero en las demás estoy en reserva por lo que seguro que me tienen que llamar para la segunda fase y aun así no lo han hecho. No he recibido ningún mensaje ni correo electrónico ni llamada ni nada por el estilo. Es normal? Llamo a mi subdelegación? Tengo la preocupación de si se me va a pasar la fecha por esta incomunicación o algo así. Gracias de antemano.

Soldado

formacamp

Lekki

Cadete

Re: Cita 2 fase

Mensaje por Lekki »

Llama o escríbeles un correo electrónico.
Eso hice yo ayer y me contestaron con la fecha y la hora y me comentaron que después recibiría el llamamiento por correo electrónico y así fue.
2º Ciclo 2022 - 6,271 - Físicas D - Apto IMZ :esp:

Heliodoro

Soldado

Mensaje por Heliodoro »

a donde hay que llamar o mandar correo o hasta que fecha no es necesario preocuparse?

Soldado

Crony21

Cabo

Mensaje por Crony21 »

A tu subdelegación tienes que llamar 

Cabo

Lekki

Cadete

Mensaje por Lekki »

Heliodoro escribió: Jue, 29 Sep 2022, 14:03 a donde hay que llamar o mandar correo o hasta que fecha no es necesario preocuparse?
Mira este enlace https://reclutamiento.defensa.gob.es/ty ... 2-2231.pdf y busca en el APÉNDICE 5 tu delegación.
2º Ciclo 2022 - 6,271 - Físicas D - Apto IMZ :esp:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

slrue07 escribió: Jue, 29 Sep 2022, 12:50 Hola, ya han salido las listas como todos sabréis supongo y asegurado como quien dice tengo plaza en ronda pero en las demás estoy en reserva por lo que seguro que me tienen que llamar para la segunda fase y aun así no lo han hecho. No he recibido ningún mensaje ni correo electrónico ni llamada ni nada por el estilo. Es normal? Llamo a mi subdelegación? Tengo la preocupación de si se me va a pasar la fecha por esta incomunicación o algo así. Gracias de antemano.
Ten paciencia, tienen que avisar a muchísima gente y no pueden hacerlo para un mismo día.
Siempre avisan. Consulta móvil , y correo no deseado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”