¿Son fiables las listas depuradas?

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
recaste123

Caballero

¿Son fiables las listas depuradas?

Mensaje por recaste123 »

Buenas, he pasado las pruebas físicas y soy titular en una plaza en las depuradas de patatas armadas, quería saber si ya puedo relajarme porque estoy 100% dentro o hasta que no salgan las definitivas no puedo confiarme. Gracias. 

formacamp

antonio737

Caballero

Re: ¿Son fiables las listas depuradas?

Mensaje por antonio737 »

buenas compañero las listas depuradas de patatas son 100% fiables puedes estar tranquilo  ,prepárate para las duchas frías del cefot

Topic author
recaste123

Caballero

Mensaje por recaste123 »

Buenas compañero, sería en ESCAÑO pero supongo que me las tendré que comer igual jajaja

Cordobesdavid

Alumno

Mensaje por Cordobesdavid »

Buenas, es la primera vez que me presento y ando un poco perdido en el tema de las plazas de patatas armadas y me gustaría saber si se mueven mucho o poco. Llevo desde el primer día de las físicas y solo me he movido un puesto en la reserva y me gustaría saber si se suelen mover más adelante o se mueven relativamente poco. Un saludo. 

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Las listas depuradas son fiables, si eres titular en alguna ya estás dentro. Lo único que puede pasar ahora es que mejores tu puesto hacia arriba (por que los que tengas por delante causen baja en el proceso), pero nunca hacia abajo. Pero si estas de titular en tu primea opción, esa es la tuya ya.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”