Ayuda por favor
-
Alv88
Topic author 
- Medals: 1
Ayuda por favor
Buenas. Estoy un poco desesperado en estos momentos. Llevo 4 años con la oposición a tropa y nunca he tenido nota para la plaza que quiero y es la primera vez que tengo nota para optar a plaza. Llevo mucho haciendo deporte y a parte preparando lo específico 3 meses. Tengo el examen el miércoles y hoy he amanecido malo… tengo muchos mocos y la alergia no me deja respirar… No se que hacer por que las físicas las paso pero en estas condiciones la carrera no se si la pasaría por que me asfixio subiendo unas escaleras… y no sé cómo voy a estar de aquí al miércoles… estoy muy nervioso llevo mucho tiempo luchando por mi plaza y ahora me pasa esto. No se que hacer necesito ayuda
-
Petate

Re: Ayuda por favor
Hola. Ante todo tranquilidad, no vas a conseguir nada poniéndote nervioso.
No eres el primero ni el último que lleva varios años opositando para entrar de tropa, es una de las cartas con las que juegas en esta baraja de posibilidades, así que ánimo y sigue luchando porque el que la sigue la consigue y si tú tienes verdadera vocación militar lo conseguirás.
Si ya has hecho los deberes, no importa que dejes de entrenar hasta el miércoles, lo que sí debes cuidar es tu alergia y supongo que el médico te habrá recetado Bilaxten para aliviar los síntomas de la rinoconjuntivitis alérgica, o algún medicamento similar.
Toma la medicación, tranquilízate, ve los capítulos de la serie "Los Anillos del Poder" que están sacando y recarga tus fuerzas hasta el miércoles que te presentas, le echas cojones
y que sea lo que Dios quiera. 
No eres el primero ni el último que lleva varios años opositando para entrar de tropa, es una de las cartas con las que juegas en esta baraja de posibilidades, así que ánimo y sigue luchando porque el que la sigue la consigue y si tú tienes verdadera vocación militar lo conseguirás.
Si ya has hecho los deberes, no importa que dejes de entrenar hasta el miércoles, lo que sí debes cuidar es tu alergia y supongo que el médico te habrá recetado Bilaxten para aliviar los síntomas de la rinoconjuntivitis alérgica, o algún medicamento similar.
Toma la medicación, tranquilízate, ve los capítulos de la serie "Los Anillos del Poder" que están sacando y recarga tus fuerzas hasta el miércoles que te presentas, le echas cojones
-
Crony21

Si te sirve de ayuda a mi me paso eso en mis fisicas el dia de antes malisima mocos y sin poder resfriar y nada fui a las físicas y pense yo puedo y las saque aun que al acabar el CN no podia respirar ni hablar 
asi que animo tu puedes!!!

-
LtWerner

- Medals: 28
Como comentan los compañeros, los nervios te harán más mal que vien. Tómate un Frenadol o similar para el resfriado (suponiendo que no esté causado por la alergia, de lo contrario ahí poco puedo recomendar), descansa y duerme bien. Aún cuando te siguieras encontrando mal el día de las pruebas, entre tu preparación, los nervios y las ganas de entrar podrás sacarlo sin problema.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Alv88
Topic author 
Muchas gracias a todos… la verdad es que llevo mucho y tengo muchas ganas de cumplir mi sueño. Físicamente estoy preparado ya que he estado haciendo las del tipo D y yo tengo que pasar las C… pero tengo el miedo de entre que estoy malo y tal… pero me ayuda leer que otros también lo han sacado estando mal y los ánimos… estoy con el tratamiento y todo el día en reposo para ponerme lo mejor posible. El día del examen pondré todo de mi y lo haré con todo. Muchas gracias 
-
Jose04Espi

Yo tengo la fase dos mañana y esta semana he estado malísimo. También estaba muy preocupado porque practicando la carrera no era capaz ni de hacer 3,5 periodos sin ahogarme y cansarme cuando siempre la he pasado con facilidad. A día de hoy me encuentro mejor pero con mucosidad todavía. Ya solo me queda echarle un par de cojones mañana y dejarme de tontearías. Espero que bajo la presión rendir mas
-
susocas

- Medals: 5
un unico consejo aparte delo que te han dicho, llevate las recetas y si puedes u informe medico por que los antibioticos te pueden dar positivo.Alv88 escribió: Dom, 02 Oct 2022, 12:40 Muchas gracias a todos… la verdad es que llevo mucho y tengo muchas ganas de cumplir mi sueño. Físicamente estoy preparado ya que he estado haciendo las del tipo D y yo tengo que pasar las C… pero tengo el miedo de entre que estoy malo y tal… pero me ayuda leer que otros también lo han sacado estando mal y los ánimos… estoy con el tratamiento y todo el día en reposo para ponerme lo mejor posible. El día del examen pondré todo de mi y lo haré con todo. Muchas gracias![]()
-
OutCast

- Medals: 29
Hay tandas de incidencias. ¿No podrías participar en ellas si te dan baja médica?Alv88 escribió: Dom, 02 Oct 2022, 11:30 Buenas. Estoy un poco desesperado en estos momentos. Llevo 4 años con la oposición a tropa y nunca he tenido nota para la plaza que quiero y es la primera vez que tengo nota para optar a plaza. Llevo mucho haciendo deporte y a parte preparando lo específico 3 meses. Tengo el examen el miércoles y hoy he amanecido malo… tengo muchos mocos y la alergia no me deja respirar… No se que hacer por que las físicas las paso pero en estas condiciones la carrera no se si la pasaría por que me asfixio subiendo unas escaleras… y no sé cómo voy a estar de aquí al miércoles… estoy muy nervioso llevo mucho tiempo luchando por mi plaza y ahora me pasa esto. No se que hacer necesito ayuda![]()
Si vas a hacer las pruebas, combina cafeína y analgésicos que dan buenos resultados y habla con tu médico sobre las pruebas... La histamina es un excitador natural del SNC, los antihistamínicos causan somnolencia.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
Alv88
Topic author 
Dicen que no hay mal que por bien no venga señores. Me llamaron y me cambiaron la cita para el 21. Así que ya estaré recuperado de la alergia y de los mocos. Aun así fui esta mañana con los mocos y llegue al 7. Con que aun así tengo tirada con mucho esfuerzo pero se hace ya que es 6,5. Una pregunta… Alguien sabe cuál es el último día de pruebas físicas? Un saludo a a todos y muchas gracias por ánimos y consejos.