compaginar estudios y trabajo

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Militar22111

Soldado
Medals: 1

compaginar estudios y trabajo

Mensaje por Militar22111 »

Buenas, llevo 1 año de 3 del compromiso inicial mientras que curso mi carrera universitaria, con tanta operatividad de mi compañía me es muy difícil poder llevar a cabo todo. Teniendo en cuenta que mis preferencias son los estudios, no sé si hubiese alguna manera de pedir permiso por estudios o llevándolo a un extremo un tipo de baja. GRACIAS a todos, espero la respuesta 

Soldado

formacamp

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Re: compaginar estudios y trabajo

Mensaje por Brigada »

¿Y qué esperabas entonces que pasaría dentro del ejército? Te están pagando para que trabajes y desempeñes tus funciones, no para que estés llorando de que quieres estudiar, luego es lo de siempre, me pido baja porque estoy muy agobiado.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Militar22111 escribió: Dom, 02 Oct 2022, 18:43 Buenas, llevo 1 año de 3 del compromiso inicial mientras que curso mi carrera universitaria, con tanta operatividad de mi compañía me es muy difícil poder llevar a cabo todo. Teniendo en cuenta que mis preferencias son los estudios, no sé si hubiese alguna manera de pedir permiso por estudios o llevándolo a un extremo un tipo de baja. GRACIAS a todos, espero la respuesta 
Las licencias por estudios no se pueden pedir hasta tener mínimo 2 años de antigüedad. Por la vía de la baja puedes tirar, pero tienes muchas papeletas de que acabe mal la cosa.

Si tus preferencias son los estudios, deberías replantearte si seguir en el ejército es lo tuyo o no.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Militar22111

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Militar22111 »

Pero conlleva sanción o cualquier tipo de inconveniente lo que es la baja? Se que en su memento no lo hice bien y que tendría que haber pensado mejor lo de meterme o no, pero ya una vez que he hecho la cagada de meterme que alternativas hay?

Soldado

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Militar22111 escribió: Dom, 02 Oct 2022, 19:40Pero conlleva sanción o cualquier tipo de inconveniente lo que es la baja? Se que en su memento no lo hice bien y que tendría que haber pensado mejor lo de meterme o no, pero ya una vez que he hecho la cagada de meterme que alternativas hay?
Que o bien busques la manera de compaginar ambas cosas aunque te lleve más tiempo, o esperes hasta que puedas pillar licencia, excedencia o rescisión del compromiso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.