Entrar a tropa y marineria

Topic author
jsos31

Alumno

Entrar a tropa y marineria

Mensaje por jsos31 »

Buenas tardes me quedan 2 asignaturas por aprobar para obtener la eso y tengo que esperar hasta el año que viene a junio por lo menos o septiembre, hay alguna forma de entrar sin la eso y después sacármela o es obligatoria para presentarte a los exámenes

formacamp

RaulRiva

Soldado

Re: Entrar a tropa y marineria

Mensaje por RaulRiva »

Es obligatoria la enseñanza secundaria para presentarse 
-2º ciclo 2022 [7.329]
PA ALA 46

Topic author
jsos31

Alumno

Mensaje por jsos31 »

Muchas gracias! Es que se que antes estaba el nivel 2 que podías entrar sin la eso y después sacártela pero ya no esta creo

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por susocas »

es obligatorio siempre.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

jsos31 escribió: Mar, 04 Oct 2022, 13:23 Muchas gracias! Es que se que antes estaba el nivel 2 que podías entrar sin la eso y después sacártela pero ya no esta creo
Además de que tienes que tener la Eso para entrar yo te aconsejaría que si tú situación y el tiempo te lo permite sigas estudiando, cuanto más estudios mejor, tanto para un posible ascenso a suboficiales, guardia civil, CNP etc... 
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Es el requisito mínimo, pero si tienes tiempo por edad yo me sacaría más cosas, permisos de conducir algún grado medio, etc porque con un baremo bajo cada vez es más difícil entrar 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Mientras llega junio para sacarte esas asignaturas, yo aprovecharía para sacar más puntos de baremo, solo con la eso va a estar complicado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”