Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Opinión del psicólogo

Mensaje por Mr. Norman »

david77 escribió:A mi lo que me acojona son las sorpresas malas... que para las buenas estoy dispuesto jajaja pero las malas no me gustan tanto, y ya me pasó en verano con un 6,7...
Se entiende por mi comentario que las sorpresas malas quedan excluidas :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Mr. Norman escribió:
Se entiende por mi comentario que las sorpresas malas quedan excluidas :lol:
Confio en ti jajajaj quizá demasiado porque no te conozco, pero me fio, pareces sensato
jajaja además que con el curro que te estás pegando ves más notas que yo, yo sólo recuerdo las que me superan, que es lo que escuece

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

david77 escribió:
Confio en ti jajajaj quizá demasiado porque no te conozco, pero me fio, pareces sensato
jajaja además que con el curro que te estás pegando ves más notas que yo, yo sólo recuerdo las que me superan, que es lo que escuece
He visto absolutamente todas las del foro y bastantes que no están aquí la verdad :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Mr. Norman escribió:
He visto absolutamente todas las del foro y bastantes que no están aquí la verdad :lol:
A eso me refiero.. a que yo a las que son más bajas que las mías no le doy importancia, entonces me choca que el corte se quede por debajo de mi, pero es por el mal rollo...

Y para seguir con el post y ayudar un poco, yo hablé con el psicólogo de Madrid el día 25 de febrero, y me dijo que mi nota equivalía a un 7 con algo, que los aciertos que tuve yo no los tenía casi nadie y tal (vamos, lo que se ha dicho hasta ahora pero así aporto algo)
pd: tengo un 6,483 y 86 aciertos con 10 de baremo. Al margen de lo que dijo el psicólogo y la psicóloga, hablé con el soldado que está allí ayudando, y yo estaba con un compañero del foro cuando dijo lo de que estuvo pasando notas y nadie pasaba del 4,5. Espero que esto valga para que al menos yo me crea que voy bien :lol:

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

david77 escribió:
Y para seguir con el post y ayudar un poco, yo hablé con el psicólogo de Madrid el día 25 de febrero, y me dijo que mi nota equivalía a un 7 con algo, que los aciertos que tuve yo no los tenía casi nadie y tal (vamos, lo que se ha dicho hasta ahora pero así aporto algo)
pd: tengo un 6,483 y 86 aciertos con 10 de baremo. Al margen de lo que dijo el psicólogo y la psicóloga, hablé con el soldado que está allí ayudando, y yo estaba con un compañero del foro cuando dijo lo de que estuvo pasando notas y nadie pasaba del 4,5. Espero que esto valga para que al menos yo me crea que voy bien [emoji38]
viewtopic.php?t=2336
Sube foto y que te añadan a las listas compi

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió:
viewtopic.php?t=2336
Sube foto y que te añadan a las listas compi
Gracias, sigo todos los posts. Pero con mi móvil no me llevo bien y no sé subirlas, no sé ni pasarlas al ordenador...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió:
Gracias, sigo todos los posts. Pero con mi móvil no me llevo bien y no sé subirlas, no sé ni pasarlas al ordenador...
Pasamelas por MP si quieres y te las subo. [emoji394]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

EsePe escribió: Pasamelas por MP si quieres y te las subo. [emoji394]
Cada día me sorprendes más tío... súbelas si quieres que ya las tienes X)

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david77 escribió:
Cada día me sorprendes más tío... súbelas si quieres que ya las tienes X)
Jajajajajajajajaja [emoji38] [emoji38]
Caia conio, era bromah. Haz lo que te de la gana! Jajajaja

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Si es por que no encuentras la imagen una vez tienes el mobil conectado al ordenador tiene facil solucion:
-Mira el nombre de la imagen desde el mobil y cambiaselo si quieres.
-Enchufa el mobil al pc.
-Pon el nombre del archivo en el buscador de arriba a la derecha(Una vez estes dentro de las carpetas de tu mobil).
-Esperas y....Voilá apareció tu archivo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

MountainParis escribió:Si es por que no encuentras la imagen una vez tienes el mobil conectado al ordenador tiene facil solucion:
-Mira el nombre de la imagen desde el mobil y cambiaselo si quieres.
-Enchufa el mobil al pc.
-Pon el nombre del archivo en el buscador de arriba a la derecha(Una vez estes dentro de las carpetas de tu mobil).
-Esperas y....Voilá apareció tu archivo.
Si el problema es que es un puto iphone y no me llevo bien con el itunes... jajaja pero muchas gracias!!

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

A mi el psicologo con mi 5,9 me dejo caer que me preparase las fisicas que me podian llamar mediante carta o sms

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

FGNE escribió:A mi el psicologo con mi 5,9 me dejo caer que me preparase las fisicas que me podian llamar mediante carta o sms
Está claro que a las físicas vas sí o sí, es obvio. Pero no se sabe si de titular o suplente, he ahí la cuestión.

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Mr. Norman escribió:
Está claro que a las físicas vas sí o sí, es obvio. Pero no se sabe si de titular o suplente, he ahí la cuestión.
Claro compañero, yo tengo como primera opcion IM voy muuy justito por que es demandada, pero tambien hay muchos abandonos y las fisicas estan ahi eso me da esperanzas'!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

FGNE escribió:
Claro compañero, yo tengo como primera opcion IM voy muuy justito por que es demandada, pero tambien hay muchos abandonos y las fisicas estan ahi eso me da esperanzas'!!
Las físicas es la clave compañero ;)
Vas justito para IM sí, pero hay muchos escollos por el camino aún que los que están por encima han de superar.

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Mr. Norman escribió:
Las físicas es la clave compañero ;)
Vas justito para IM sí, pero hay muchos escollos por el camino aún que los que están por encima han de superar.
Me caes bien......a ti te matare el ultimo :cool:

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

FGNE escribió:
Me caes bien......a ti te matare el ultimo :cool:

Si pones cosas como esas caerás en el test de personalidad :lol: (es broma, y se que lo tuyo también....creo xD)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Rafa96

Desconocido

Mensaje por Rafa96 »

Yo tengo 5'75 y el psicologo me dijo que me preparase las fisicas pero no creo que me llamen para las fisicas la verdad...

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

Rafa96 escribió:Yo tengo 5'75 y el psicologo me dijo que me preparase las fisicas pero no creo que me llamen para las fisicas la verdad...

Para las físicas si que te llamarán lo mas seguro, tu preparatelás compañero :biceps:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rafa96 escribió:Yo tengo 5'75 y el psicologo me dijo que me preparase las fisicas pero no creo que me llamen para las fisicas la verdad...
Dependiendo destinos, pueden llamar hasta 5,4-5,5. Por ahí estará la cosa más o menos.

Topic author
Rafa96

Desconocido

Mensaje por Rafa96 »

Gracias compañeros me las preparare pero ya e intentado el salto y ... Jej

MountainParis

Teniente

Rafa96 escribió:Gracias compañeros me las preparare pero ya e intentado el salto y ... Jej
Jej de bien o jej de mal?
A mi me impresiono un poco la verdad cuando me marque en el suelo con cinta los 2,05m.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Mr. Norman escribió:
Dependiendo destinos, pueden llamar hasta 5,4-5,5. Por ahí estará la cosa más o menos.
Me parece muy bajito.. peeo veré mos! !
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

soldadita88 escribió: Me parece muy bajito.. peeo veré mos! !
No te creas. Imagínate Cádiz con 110 platas y si llaman a 3 o 4 por plaza para hacer físicas, ahí seguro que llaman incluso a gente con 4,xxx.

soldadita88

Subteniente

Uyuy. . Mucho bajarse no ? Y ojalá lleves razón
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Rafa96

Desconocido

Mensaje por Rafa96 »

MountainParis escribió: Jej de bien o jej de mal?
A mi me impresiono un poco la verdad cuando me marque en el suelo con cinta los 2,05m.

Jeje de mal jajaja me queda media zapatilla aun por pasar

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

soldadita88 escribió:Uyuy. . Mucho bajarse no ? Y ojalá lleves razón
No es bajarse es que si hay 110 plazas y llaman casi a 500 personas para esas físicas, imagínate como se pone la cosa...

Topic author
elicar1

Desconocido

Mensaje por elicar1 »

Hola a todos. Es el segundo mensaje que dejo en el foro (el primero ha sido subir la foto con la nota). No encuentro el hilo para presentarme asi que nos saltemos eso :XP:

Decir que hice el examen en Murcia el 4 de Marzo, saque un 6,458, todos los destinos armada. La psicologa (la misma que el año pasado), nos metio en grupos de 15 personas en la sala de espera despues del examen y nos dio consejos para estudiar y poco mas, y ya al final los soldados que habian alli nos dieron la nota. De las 4 o 5 notas que pude ver ninguno superaba el 5,5xx.

Ah, se me olvidaba. La psicologa nos comento que para ella un buen examen era tener una media de 12 aciertos por bloque (osea 84 aciertos), pero claro no comento nada de baremos, pues no es lo mismo una persona con 8 de baremo que con 16.

Un saludo.

soldadita88

Subteniente

Mr. Norman escribió:
No es bajarse es que si hay 110 plazas y llaman casi a 500 personas para esas físicas, imagínate como se pone la cosa...
Si. Tienes razón. El problema es que solo salio esa con 110. .. los demás son poquitas plazas. Pero ojala y sea como dices!
.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

elicar1 escribió:Hola a todos. Es el segundo mensaje que dejo en el foro (el primero ha sido subir la foto con la nota). No encuentro el hilo para presentarme asi que nos saltemos eso :XP:

Decir que hice el examen en Murcia el 4 de Marzo, saque un 6,458, todos los destinos armada. La psicologa (la misma que el año pasado), nos metio en grupos de 15 personas en la sala de espera despues del examen y nos dio consejos para estudiar y poco mas, y ya al final los soldados que habian alli nos dieron la nota. De las 4 o 5 notas que pude ver ninguno superaba el 5,5xx.

Ah, se me olvidaba. La psicologa nos comento que para ella un buen examen era tener una media de 12 aciertos por bloque (osea 84 aciertos), pero claro no comento nada de baremos, pues no es lo mismo una persona con 8 de baremo que con 16.

Un saludo.
Eso no es mojarse absolutamente nada ya que con un baremo medio y 84 aciertos estás dentro de prácticamente todo ILG :lol:
Lo complicado es mojarse con una nota justa y este año no pueden hacerlo ya que no manejan notas nacionales.

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

A mi el psicólogo, en la Subdelegación de Pontevedra, me dijo que no tenía mala nota(6,658), pero que para mis primeras opciones, aire, estaba justo, pero que para tierra me miraba bien y que el creía que este año las notas iban a bajar ya que las estaban viendo muy bajas. Después el subteniente me hizo firmar y me comentó que 83 aciertos era de los mejores que había visto.

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

En Sevilla la
Psicóloga no atiende directamente a la gente o al menos en el día que yo fui, en el patio a todos juntos comento que a partir del 5,7 la gente apriete el culo que seguramente a las físicas los llamen y que los 7,5 si no estas físicamente bien no los pasas y yo en la subdelegacion vi muchos amigos de las pizzas...

soldadita88

Subteniente

elicar1 escribió:Hola a todos. Es el segundo mensaje que dejo en el foro (el primero ha sido subir la foto con la nota). No encuentro el hilo para presentarme asi que nos saltemos eso :XP:

Un saludo.
Hola. Si.. yo fui a murcia tb y dijo lo mismo la psicologa con los fallos que debían sacarse. Y el cabo paraca y los marines nos dieron la nota. . Yo mire a los lados y habia mucho 5'6... o es que los de Murcia y albacete sacamos notas bajas o es que en todas las ciudades hay super altas notas (:

Misma línea. . A esperar all 27
.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

soldadita88 escribió: Hola. Si.. yo fui a murcia tb y dijo lo mismo la psicologa con los fallos que debían sacarse. Y el cabo paraca y los marines nos dieron la nota. . Yo mire a los lados y habia mucho 5'6... o es que los de Murcia y albacete sacamos notas bajas o es que en todas las ciudades hay super altas notas (:

Misma línea. . A esperar all 27
Yo estuve también en murcia, soy de albacete, el día 02/03 y justo como habéis dicho, solo vi 2 o 3 notas por encima del 6

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo en Murcia el día 5 de febrero solo vi un 6 alto, que fue el compañero de foro Brisilla Fresca... Lo demás fueron 5.xxx y algún 3.xxx también xDD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

soldadita88

Subteniente

A.Carbon3ras escribió: Yo estuve también en murcia, soy de albacete, el día 02/03 y justo como habéis dicho, solo vi 2 o 3 notas por encima del 6
Esa sede está muy concurrida... que majo el cabo mohammed :D pues veo que la psicologa fue en la misma línea. . A nosotros nos ain mo mucho la verdad y todos de ahi cuando salimos con malas caras y pitando. Yo vi a una chica xon 6"6 y baremo 22 y yo igual los demás 5....... 3 no v ningún y nos dijo que mecánica nos había salido xomo el.culo a todos en general .
jfantoso escribió:Yo en Murcia el día 5 de febrero solo vi un 6 alto, que fue el compañero de foro Brisilla Fresca... Lo demás fueron 5.xxx y algún 3.xxx también xDD
.

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

soldadita88 escribió: Esa sede está muy concurrida... que majo el cabo mohammed :D pues veo que la psicologa fue en la misma línea. . A nosotros nos ain mo mucho la verdad y todos de ahi cuando salimos con malas caras y pitando. Yo vi a una chica xon 6"6 y baremo 22 y yo igual los demás 5....... 3 no v ningún y nos dijo que mecánica nos había salido xomo el.culo a todos en general .
Pues cuando yo fui no habia ni psicologa, nos explico la nota la capitana y nos largo a todos, eso si nos dijo que para las fisicas fueramos duchados (gran detalle por su parte)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente

miguelitos22 escribió:
Pues cuando yo fui no habia ni psicologa, nos explico la nota la capitana y nos largo a todos, eso si nos dijo que para las fisicas fueramos duchados (gran detalle por su parte)
:lol: duchados :lol:
Creo si no voy mal que el psicologo/ga tiene rango de capitan, asi que seria ese. Almenos en mi delegación fue asi, un capitan con bata blanca.
Imagen

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Vamos los que os vais presentando estos dias si puedierais compartir la opinion del psicologo seria de ayuda.

soldadita88

Subteniente

Yo cuando me presente solo nos dio nota, consesejos e incidió en que no podía decirnos cual seria nota de corte pq era un procedimiento nuevo.... mas no nos dijo
.

soldadita88

Subteniente

MountainParis escribió: :lol: duchados :lol:
Creo si no voy mal que el psicologo/ga tiene rango de capitan, asi que seria ese. Almenos en mi delegación fue asi, un capitan con bata blanca.
Lo de la ducha es verídico. ..... la capitana nos dijo que era muy incómodo decir a un aspirante qye fuera duchado .
La verdad que me da vergüenza un aspirante que vaya sucio .. todos los guarro fuera [emoji14]
.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

12 por bloque se decia el año pasado para coger plaza segura sin depurar , pero claro el baremo era otro y las fisicas eran mas sencillas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Pues yo voy a ir sin ducharme. Estoy muy loco :cool: :cool: :cool:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Sin ducharme y sin depilar...para que huela bien a oso jajajaja
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

MountainParis

Teniente

Mr. Norman escribió:Pues yo voy a ir sin ducharme. Estoy muy loco :cool: :cool: :cool:
Un poco de axe y palante :lol:
Imagen

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

entonces alguno no conseguirá plaza por no soportar la peste de el de al lado durante los 7 minutos y medio de la carrera :lol: :lol:

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Es una buena estrategia por parte del pestoso, imagina que te coge los pies en las abdominales, de verdad tendrías ganas de llegar arriba a oler sobaco?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

o que deje cerco al apoyarse en la colchoneta de las abdominales :surprise: :nover:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Que derrame sudor al hacer las flexiones y te toque después (ya paro que se desvirtúa el tema).

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Iba a avisaros justo ahora. Uno o dos mensajes de broma no pasa nada pero no desvirtuemos más esto por favor. No os lo digo como moderador que conste.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.