DUDA ALOJAMIENTO

Topic author
Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

DUDA ALOJAMIENTO

Mensaje por Jose04Espi »

Buenas, el 7 ingresaré al cfot 2, y tengo dudas sobre el tema del alojamiento. Simplemente es confirmar si allí te puedes quedar fines de semana incluidos ya que tengo 18 años y no tengo coche y se me haría casi imposible volver a casa. Y en caso de si, si tengo que pagar o algo. Gracias de antemano:)
Reserva nº20. Nápoles nº4
Titular. Zaragoza nº5

Soldado

formacamp

Compos1996

Soldado
Medals: 2

Re: DUDA ALOJAMIENTO

Mensaje por Compos1996 »

Buenas, nunca he estado, pero por lo que he leido por aqui, puedes quedarte los findes.... Es mas... Quiza te obliguen jeje.
PD: Por lo visto el chopo nunca esta limpio.

Medalla DANA Valencia Soldado

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Alexandre »

Jose04Espi escribió: Vie, 07 Oct 2022, 20:33 Buenas, el 7 ingresaré al cfot 2, y tengo dudas sobre el tema del alojamiento. Simplemente es confirmar si allí te puedes quedar fines de semana incluidos ya que tengo 18 años y no tengo coche y se me haría casi imposible volver a casa. Y en caso de si, si tengo que pagar o algo. Gracias de antemano:)
Titular. Zaragoza nº5
Si, no tienes que pagar nada 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Jose04Espi escribió: Vie, 07 Oct 2022, 20:33 Buenas, el 7 ingresaré al cfot 2, y tengo dudas sobre el tema del alojamiento. Simplemente es confirmar si allí te puedes quedar fines de semana incluidos ya que tengo 18 años y no tengo coche y se me haría casi imposible volver a casa. Y en caso de si, si tengo que pagar o algo. Gracias de antemano:)
Titular. Zaragoza nº5
La nave donde te quedes será tu "vivienda habital" durante el tiempo que estés allí destinado, totalmente gratuito incluyendo el comedor. El "problema" es que hay que formar por la mañana y por la noche temprano, madrugar vaya. No sales de la rutina.

Una vez egresado de soldado profesional en destino igual, el Ejército tiene la obligación de proporcionarte alojamiento, también gratuito. Pero sin formaciones (vas y vienes como quieras cuando quieras sin dar explicaciones a nadie). Con la salvedad de pagar mensualmente el mantenimiento del edificio (limpiadoras, arreglos, agua, luz, lavadoras, etc) que son alrededor de 20€ al mes, precio fijo.

Seréis muchos allí. El tema coche ya verás que saldréis en grupo, y los findes mucha gente se va a las estaciones y llevan compañeros.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Titular. Zaragoza nº5
Sin problema, te puedes quedar los fines de semana, eso sí, no es un hotel, vas a tener horarios y cosas que hacer, por la mañana zafarrancho hasta la hora que el mando que este de cuartel quiera, y después paseo hasta el control nocturno, mi consejo es que evites quedarte ya que no desconectas.
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jose04Espi »

Gracias a todos por la información compañeros. Perfecto entonces. Nos vemos en el CEFOT 2  :biceps:

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”