Mejor academia para tropa

Topic author
Hunter1913

Caballero

Mejor academia para tropa

Mensaje por Hunter1913 »

Buenos días, cual es la mejor academia preparar el acceso a parte de la ya conocida métodos.
Un saludo y gracias. 

telegram

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Mejor academia para tropa

Mensaje por LtWerner »

A mí me ha ido bien con Formaapp.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jose04Espi »

Formaapp sin duda para mi es la mejor, me ha ido muy bien. Te la recomiendo, es muy buena. Metodos me han dicho que tampoco esta mal.

Soldado

Danco9907

Caballero

Mensaje por Danco9907 »

Buenas, yo he usado tanto metodos como formaap, en mi opinó metodos te mete mucha caña sobre todo en el numérico cosa que me vino bastante bien, siempre sacaba minimo 12 aciertos asique lo recomiendo para el que vaya regular en numérico pero a la hora de todos los apartados tanto ejercicios como teoria recomiendo mas formaap ademas puedes hacer test de bloques especificos para mejorar el que peor vayas, espero que sirva mi ayuda!

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”