Positivo orina

Topic author
naachytoush

Soldado
Medals: 1

Positivo orina

Mensaje por naachytoush »

Muy buenas, hace unos días di positivo por thc en la segunda fase. se que la he cagado y lo acepto y asumo las consecuencias. Escribo el hilo para ver si alguien puede decirme si esto acarrea alguna penalización para siguientes ciclos, y si puedo presentarme o no, ya que absolutamente a todo el mundo que le pregunte en la subdelegación me dijo que no lo sabía, que no estaba seguro. El capitan médico me dijo que él creía que penalizaba en el resto de ciclos del año, y que al ser este el último, el año que viene podría presentarme, pero no estaba seguro. La cuestión es que me fui de allí sin nadie que me aclarase el tema.
Si alguien lo sabe seguro al 100 si hay o no penalización y de cuánto, le agradecería que lo compartiera, si está seguro al 100%. Muchas gracias de antemano.

Soldado

telegram

Grizzi20

Soldado

Re: Positivo orina

Mensaje por Grizzi20 »

Te penalizan un ciclo sino me equivoco, da igual que este sea el último ciclo, te penalizan uno.

Soldado

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Un ciclo no. Hasta 2024 no te vas a poder presentar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

RubenMartin9

Soldado

Mensaje por RubenMartin9 »

naachytoush escribió: Lun, 10 Oct 2022, 11:45 Muy buenas, hace unos días di positivo por thc en la segunda fase. se que la he cagado y lo acepto y asumo las consecuencias. Escribo el hilo para ver si alguien puede decirme si esto acarrea alguna penalización para siguientes ciclos, y si puedo presentarme o no, ya que absolutamente a todo el mundo que le pregunte en la subdelegación me dijo que no lo sabía, que no estaba seguro. El capitan médico me dijo que él creía que penalizaba en el resto de ciclos del año, y que al ser este el último, el año que viene podría presentarme, pero no estaba seguro. La cuestión es que me fui de allí sin nadie que me aclarase el tema.
Si alguien lo sabe seguro al 100 si hay o no penalización y de cuánto, le agradecería que lo compartiera, si está seguro al 100%. Muchas gracias de antemano.
te sancionan una convocatoria entera, con todos los ciclos que tenga, hasta 2024 no podras presentarte

Soldado

corzo69

Cadete

Mensaje por corzo69 »

en el centro de formacion hacen pruebas de orina también?

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

corzo69 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 18:13en el centro de formacion hacen pruebas de orina también?
Si.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Nor5

Alumno

Mensaje por Nor5 »

Y en el caso del centro de formacion, te la hacen el mismo dia de entrar, o cuando lleves un par de semanas alli?

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

Nor5 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 20:04Y en el caso del centro de formacion, te la hacen el mismo dia de entrar, o cuando lleves un par de semanas alli?
Te lo harán cuando quieran, sin previo aviso (o como mucho los días anteriores). Puede ser al poco de llegar o casi al final de la específica. Incluso ha habido ciclos que han tenido test de orina más de una vez durante la formación

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Nor5 escribió: Mié, 12 Oct 2022, 20:04 Y en el caso del centro de formacion, te la hacen el mismo dia de entrar, o cuando lleves un par de semanas alli?
Primer y único comentario en el foro y esto es lo que te preocupa?

Os la van a hacer en cualquier momento, durante la formación y en el destino. No se avisa, te toca mear y no quedas libre hasta que lo hagas. Si tenéis algo que esconder ir dejándolo ya para llegar con el cuerpo limpio, y para dejar de destrozaros la vida.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

clopgil

Cabo
Medals: 2

Mensaje por clopgil »

si estas pensando en los controles de drogas dentro del las fuerzas armadas o de los cuerpos de seguridad del estado, temiendo a dar positivo, creo que te has equivocado de profesion.

espero que tengas suerte.
ciclo 2º/2023. nota 6,558 -
AGBS LI promoción Transmisiones

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”