GRUPO CEFOT2

Topic author
Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

GRUPO CEFOT2

Mensaje por Jose04Espi »

Hola, desde el 3 de octubre ya soy apto en todo y tengo plaza titular. Me tocaría realizar el CEFOT EN Cádiz. Desde entonces llevo buscando algún grupo del cefot 2 donde haya gente que también va a ingresar allí el 7 de noviembre. No paro de ver enlaces a grupos de cefot 1 o a la etesda pero ninguno del cefot2. Si alguno esta al tanto de si existe un grupo así agradecería que se me informase, así puedo preguntar dudas e ir conociendo gente.
Gracias de antemano y mucho animo a los que les falta todavía la segunda fase. Ya no queda nada.

Soldado

formacamp

Zako

Caballero

Re: GRUPO CEFOT2

Mensaje por Zako »

Siento no darte un enlace para el Cefot 2 pero si me dices por favor o me pones un enlace para el 1 lo agradecería porque yo no doy con ellos por aquí.

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

https://militarix.com/pagina/6-grupos-w ... -militarix
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Jose04Espi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jose04Espi »

Muchas gracias :clap: :esp:

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”