Norma BOE

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
nicogm9

Alumno

Norma BOE

Mensaje por nicogm9 »

"cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación"
Hola buenas, el año que viene si todo sale bien me presentaré para la escala de oficiales de tierra, en zaragoza, sin titulación, a partir de selectividad. El problema es que me falta un colmillo, que no acaba de salir por completo. ¿Sabéis si me echarían para atrás?

telegram

Yeremafly

Alumno

Re: Norma BOE

Mensaje por Yeremafly »

Hablo sin conocimiento, pero no creo que sea algo de lo que te tengas que preocupar. Si te preguntan en la revisión médica di que no te impide comer o realizar ninguna actividad, aunque seguro que ni te preguntan.

Stone

Subteniente
Medals: 25

Re: Norma BOE

Mensaje por Stone »

Normalmente le dan importancia a la dentadura en la especialidad de buceo por el tema de ajustar bien la boquilla del regulador y cambios en la presión y en los pilotos (caries y huecos) por el tema de los cambios de presión.

Siempre que no te impida llevar una vida normal ni te de problemas al ingerir alimentos no creo que te vayan a decir nada. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.